TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cler / Carta de suicidio

[C:2181]

S/S martes 18 de Febrero de 2003,

Querido fulano:

Nunca me creí lo tan decidida a hacer lo siguiente, bueno para quienes me conocen saber tan bien como yo que me caractericé por ser cobarde (quizás en cierto sentido fue eso lo que me impulsó a tomar la decisión) pero esta vez he querido huirle a tanto problema y desesperación, ya llegué a mi límite y estoy convencida de que no puedo más. Porque haciendo memorias son más las cosas malas que buenos momentos los que han rodeado mi vida. De mis bellos padres no puedo quejarme, no podrían ser mejores, se complementan perfectamente en su rol, si mi madre es equilibrada mi padre es comprensivo.
¿Amigos? Solo tuve cuatro verdaderos: Javier mi hermanito fiel y amado, Brenda mi gran confidente dulzura e inteligencia plenas, Leticia a miga de mi infancia y toda la vida, y Verónica pequeño cristal rebosante de amor y espiritualidad propicio para dar consuelo y cariño.
No me gustaría irme sin que se supieran unas cuantas cosas que escondí.
1. Cristian siempre tuviste a una amiga incondicional, pero a veces te olvidabas de eso, se que lo sabias, pero solías pasarme por alto y es me daño.
2. Javier Melgar nunca me quisiste regalar una mirada, siempre era yo quien tenia que buscarla, ¿tan valiosas eran?
3. Mami jamás pero jamás le fallé juro que siempre fui buena hija y quiero que sepa que su constante desconfianza en mí me hería grandemente, creo que después de todo me merecía más confianza… ¿dígame usted que piensa?
4. Papi bello solo puedo decirle mil gracias por tanto amor, a todos nosotros tanto sacrificio y dolor. Si hubiese continuado mi vida y si me hubiese casado hubiera deseado que mi esposo fuera exactamente igual que usted.
5. Cuerpo mío desde un principio te gusto llevarme la contraria, si quise ser alta te quedaste pequeño y cuando quise ser delgada te agrandabas haciéndome sufrir por eso te negué muchas veces alimento y te hice devolver lo que te daba porque nunca me colaboraste te quise castigar tanto que la que sufrió las consecuencias fue nada más y nada menos que Yo.

Amor, y vacío.

Texto agregado el 18-02-2003, y leído por 397 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
12-04-2003 Solo quienes transitan por esa senda alguna vez pueden comprender la desesperacion que lleva a tomar una desicion semejante. Muy bien escrito, desde las entrañas. La Azul. bluegirl
19-02-2003 Aterrador. La muerte nunca es la solución. lilith
19-02-2003 Vaya, leer esto tan pronto y lloviendo da mal rollo...Eso está bien! Escribe más cosas buenas como esta, anda!Un beso. darken
19-02-2003 Real. Enternecedor. Muy bello. Felicidades. Gustavo gammboa
18-02-2003 Al decir "fulano" te referías a mi? por ejemplo poetasuburbano
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]