TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / El rebelde

[C:218359]






-Salga señor, la vida es buena, sólo hay que saber buscarle el ángulo correcto.
-Hum, no lo creo, no lo creo para nada.
-No se haga de rogar y venga con nosotros. No se va a arrepentir.
-Estar donde estoy ya es algo, salir a la intemperie es más riesgoso.
-Ya ganará en experiencia y será avezado en eso de buscar refugios. Venga para acá. Prometo no castigarlo.
-¡No! ¡No creo en su palabra! Es obvio que me va a dar de palmetazos.
-Le prometo no hacerlo. Acá lo trataremos bien. Bien abrigado y mejor alimentado
-Acá tengo todo lo necesario. Puedo estar mucho más cómodo acá.
-No puede seguir allí. Hágalo por su madre y venga con nosotros.
-Jamás. Este es mi refugio.
Se revolvió dentro de su cubículo y eludió las manos que intentaban aprisionarlo, trató de huir pero sintió que unas fuerza poderosa lo atrapaba, sintió miedo, quiso gritar, pero aquello sólo fue un estertor. Poco a poco sintió que era jalado hacia el exterior.
-Viene podálico-dijo el médico y poco a poco fue extrayendo el pequeño cuerpecito del bebé. Cumpliría su palabra y no le daría los palmazos a ese rebelde que se negaba a nacer…











Texto agregado el 02-07-2006, y leído por 252 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
04-07-2006 será rebelde con causa???? jajajajaja, tu galera es gigante!! india
02-07-2006 Como siempre ingenioso y muy bien escrito. Mis 5* eneas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]