TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / valee / Sabes

[C:218363]

Sabes que se que estas con otra pero igual he visto que eres super dulce y te imagino conmigo!.....Sabes cuando te vi jugando con sus cabellos no lloré, porque te amo y se que la quieres mucho, lo único que hize fue gritar para poder sacar toda esa euforia y cólera que tenia!....Además pense en que yo era ella, sabes porque desde ese día yo no podre volver a ser yo, así que me imagine a ti y a mi juntos!...Sabes cuando me dijiste que te fuiste al cine con ella, en un momento sentí que yo debería ser ella y haber estado allí contigo...Pero después pense que eso a ti te hacía muy feliz!Sabes te extraño tanto que no se que hacer, tal vez nunca más vuelvas a mi, pero te sigo amando igual que ayer, y jamás dejare de extrañarte...Y si decides regresar yo aqui te seguire esperando!...Sabes jamás podre aguantarme las ganas de besarte igual que ayer!........Sabes simplemente nunca estaré triste porque se que tu la amas y que así eres feliz, pero simplemente lo hago por te amo!...No me voy a canzar de verte abrazado con ella, demostrandole todas esas muestras de afectos que tienes hacía ella, nunca me voy a canzar de decirte un...hola ni un....que tal?.....No pidas que deje de hacer esto, pero si me lo pides lo dejare de hacer solamnte poruqe te amo...Pero jamás me pidas que te deje de amar!...Eso así te amo con todo mi corazón no lo podre dejar de hacer!..TaMO!

Texto agregado el 02-07-2006, y leído por 184 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
03-07-2006 coinsido con purosentimiento!!mis ***** chiari
02-07-2006 Muy dulce, amor temprano, amor adolescente. purosentimiento
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]