TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / Piensa En Mi, Soy Yo La Que Carga Todo El Dolor

[C:218366]

Pues yo también te dejo, piensa en mi mientras que te vas caminando, piensa que soy yo la que salió lastimada...Pero piensa que aún así te quiero. No, no fue aquella canción la que me hizo reaccionar, soy yo, que ya no estoy mas dentro de ti...mientras que tu, a lo mejor, no quieres salir y seguir refugiado bajo mi piel, donde creeme, sufrirás mas que yo.

Te gustará saber que una vez mas estoy acompañada, que ahora, me envuelven otros brazos, que ya no son los tuyos.No sé como te irás a sentir después de esta noticia, quiero que sepas que el me ama, no de la forma como tu lo hiciste, nadie te podrá remplazar, pero me ama, con su propia forma, siendo el. En realidad le encuentro cierto parecido a ti...Lo veo tan cálido, tan puro, tan tímido, con la misma mirada perdida, aquella mirada que trata de decir algo, que tiene miedo, esa alma que aún ronda en él.

Yo sóloq ueiro que sepas que mientras te vas, pienses que yo soy la que sale lastimada en esta situación, yo en especial...Soy yo la del corazón más balndo, soy yo la que llora con tan solo mirar, soy yo al del alma que no descanza, que su vida no termina, que pasa su vida con su corazón en pedazos, y que quizás siente un corazónq ue ya no está...pues alguien se lo quitó y no se lo devolvió más...

Cuando te vayas caminando no derrames lágrimas que ya derramaste por la misma causa, pues soy yo la que más sufre en esta situación...

Texto agregado el 02-07-2006, y leído por 102 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
02-07-2006 Te estàs despidiendo del hombre que amabas tanto en escritos anteriores??. A quien quieres tu de verdad?? purosentimiento
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]