TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kidsmanifiesto / Montauk

[C:218371]

El coche me recogiò a las 3:30 y Pierina y yo fuimos a Montauk.Fue un viaje agradable.

Bartolo y yo cada vez estamos mas convencidos de que Pierina no ha escrito ninguna de sus obras y tiene un negro que se lo reescribe

Hizo un dia helado.Me daba miedo irme a dormir
con la casa sola.
Me hubiera gustado contratar a Agosto,el hermano de Nena y Aurora, como guardaespaldas.Aunque solo mide ochenta centimetros y solo dice -¡Si, señor!.- Es fantastico.

Los Bartram nos enseñaron la casa.Era muy bonita, me comi todos los adornos de almendra que tenian,
luego temi mirame al espejo.
Klaus me llevo a otra habitacion y me enseño una foto de su lord ingles y tenia la polla como un caballo.

Luego de la comida en honor de Hiram fuimos con Victor y su pandilla a la plaza de la nacion.
Uno se emocionaba al ver la ceremonia de investidura y te sentias republicano.Pero cuando todo acabo, mire a mi alrededor y vi a todos esos rostros republicanos,me alegre de ser democrata,hay una gran diferencia.

Yo temia decirle a Halston que ese traje suyo que llevaba Bianca no era su tipo. Tu sabes, va mas con las bellezas francesas , esas que hacen publicidades de perfumes para America y nunca logran nada.La verdad es que Bianca iba horrible,
pero èl ya me habia hechado la bronca una vez,y
no queria ponerme nervioso porque el doctor dice que mi piel se daña.

Todo era tan sesenta... casi vomito.
Me recompuse y fui al mercado de pulgas
En el camino me encontre con David y su mujer.
El tenia buen aspecto , es muy gracioso y ademas un camorrista.Siempre esta diciendo maldades de la gente.
Unos universitarios comenzaron a tirarnos piedras mientras pasabamos por una plaza asi que me olvide del mercado y me tome un taxi.
Recogi a Ezequiel y Marvis y èl se disculpo conmigo por haberme tirado al suelo la otra noche, que no me importo porque yo iba en plan autista.

El tema de Pierina seguia azotando, ibamos en la limusina y mientras todos inhalaban popper yo no podia alejar su imagen de mi cabeza.Esta muy gorda querida, deberiamos hacer algo, sabes?
El otro dia la pesque comiendo chocolates junto a la maquina de escribir.Le heche una reprimenda y enseguida se puso a gritar que no me meta en su vida, pero al cabo de 5 minutos la vi llorando.
Realmente me preocupa su salud.

Llegue costipadisimo.
Me quedè dormido vestido

Texto agregado el 02-07-2006, y leído por 89 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]