TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Cruentum / Unos pesos demás

[C:218458]

Ayer subi a la zona oriente de Santiago, específicamente a la comuna de Las Condes. Que país más extraordinario, todo moderno, todo de clase, todo hermoso y pulcro, todo bien puesto en su lugar, organizado y estilizado, realmente otro país.
Cambia la genética, la física, la matemática y hasta la metafísica. Otros temas, otras importancias, otras significancias y obviamente, otras billeteras, perdón, allá son chequeras.

Si toda la gente es bonita y bien parecida, todos guapos y modelos, y si no lo son, de todas maneras encajan entre tantas paradisiacas esculturas. Es que es verdad, no he logrado ver ninguna mujer que no haya sido del todo mi agrado, porque todas lo eran. Si hubiera sido sultán o jeque, a todas la hubiera elegido para tenerlas en mi haren.

Es increible, quizá llegue hasta sonar clasista mi narración, pero en realidad no lo soy, simplemente que esta vez me he dedicado a observar mucho más lo que pasaba en mi alrededor, si hasta me di cuenta que allá también hay quienes se emborachan y son hechados de los bares e incluso roban los tragos de las mesas vecinas, al fin y al cabo, no era tanto eso de otro país, es el mismo, pero un poco más adornado y pulido.

Y claro, se gastan unos pesitos demás.

Texto agregado el 02-07-2006, y leído por 118 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
03-07-2006 Aqui hablas de una Cd, comparandola con otra. Muy elegante por fuera, pero con las mismas mañas que otras no tan "refinadas" en su exterior. En todas las cds asi sean de oro o de barro, se comenten las mismas cosas, la diferencia es la forma en que se toman estas. Se me viene a la mente, lo mismo pero en personas: ricos y pobres. El rico puede robar tmb (por que no?), matar, abusar al igual que al pobre .. pero a quien le va peor?, "con dinero baila le perro", dicen .. asi que quien lo tenga tiene un arma para limpiarse la cara y salir bien librado, el otro no. Dicen tmb que los de buena posicion, son mas educados, que no mencionan ninguna palabra imprudente o malapalabra, eso es mentira, tmb son malhablados (el pobre es el corriente de habla, vestido, conducta) etc etc. Aqui hace unos 2 años, mataron en un accidente de auto a un compañero de la universidad, quien lo mato venia en exceso de velocidad y tomado, que le hicieron? nada, era hijo de un magistrado o senador de aqui. En los semaforos de mi cd implementaron una especie de carteles o laminas arriba de ellos indicando lo que se esta prohibido hacer mientras se maneja (tomar, hablar por celular, conducir con un bebe al volante, etc) no lo hicieron hasta que a un senador un tipo ebrio lo mando al hospital al conducir en ese estado (ya me imagino como le habra ido al hombre ese). La gente, la Cds pueden estar brillando de oro por fuera, pero por dentro son del mismo material que el resto, cometen las mismas cosas. esme_ralda
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]