TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ULEIRU / Un sueño

[C:218489]

Al estar soñando,me imaginè un mundo sin violencia, con mucho amor, sin odios, sin rencores, sin vicios, sin maldad en donde los humanos nos entregamos unos a otros.
Soñè que ya no habìa niños de la calle que cada quien atendìa a sus hijos y que los ancianitos eran los màs respetados por su gran sabidurìa, que nadie era egoìsta, que a cual màs querìa hacer un favor a otro.
Tambièn que no dañabamos la naturaleza, que las praderas albergaban a miles de animalitos, que en las selvas se abrazaban unos àrboles con otros como un reflejo de hermandad y que dentro de ellas existìan las criaturas màs hermosas, unos animales fantàsticos, que las aguas eran cristalinas y el azul del cielo hacia contraste con el cielo y el mar en pefecta armonìa, que ya no habìa contaminaciòn.
De la misma forma que nadie peleaba por el poder y que mis hermanos mexicanos podìan cruzar las fronteras sin ningùn problema y que ya no habìa discriminaciòn racia, que los fusiles desaparecìa y que en vez de ellos habìan miles de libros y que pequeños y grandes se deleitaban con leer.
De verdad, amigo o amiga que hoy lees este texto, no tenìa ganas de despertar porque contristeza veo que esto no es verdad, sinembargo conservo la esperanza que dando amor a los niños y sembrando en su conciencia valores morales pronto habrà un cambio maravilloso en nuestra vida y podràn disfrutar otras generaciones de una paz y tranquilidad que siempre ha querido proporcionarnos nuestro creador.
¿ Tù no sueñas?

Texto agregado el 02-07-2006, y leído por 249 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
02-08-2006 Que si lo sueño vaya que sí. me parte el corazón al escuchar decir eso es escória hay que eliminarlos cosas por el estilo... yo sigo soñando por ese día. muy humano de tu parte,que Dios te escuche... ***** romantica_6
06-07-2006 Hermoso contenido.. como un regreso a casa. Un beso y cinco estrellas. aveazul
06-07-2006 Que lindo sueño poeta, me gustaria viver en un lugar asi y tener un grande amor a mi lado. apacionada
06-07-2006 Amigo de un sueño así tampoco querría despertar... cuan maravilloso sería vivir en un mundo en el que sólo existiera el amor, la humildad y el respeto, sin embargo cada día se ven cosas peores, pero no por eso nos vamos a conformar con esta realidad, sino que todo lo contrario, mientras exista la esperanza debemos procurar hacer de este un mundo mejor. Un beso y un abrazo, que estés bien. jackievidela
04-07-2006 Quién querría despertar con un sueño así, Uleiru!!! Sí, yo sueño, sueño, sueño y no me canso y entre sueño y sueño, trato de hacer algo, por pequeño que sea, para que al menos un poquito de esos sueños se hagan realidad. Desde el lugar de cada uno se puede hacer mucho. Mis 5***** chantal-deveraux
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]