TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mokey / In/conexiones (provocadas)

[C:218576]

Hoy me siento a escribir pensando en cómo hablar sin que suene a literatura, sin frases llenas de metáforas ni construcciones elaboradas que enmascaren de estilo poético la verdad que me brilla en los ojos. Hoy me siento a escribir pensando en ti, en un ahora con el que comienzo una vida nueva, una oportunidad que ambos nos damos para descubrir, esta vez piel a piel, qué era cierto y qué no.

Me sale escribir de manera inconexa (como vos) que pienso en ti viendo una película como Princesas. No me preguntes por qué ni pretendas que te dé una explicación medianamente coherente, porque de mis labios sólo saldrá un ‘no sé’ que lo contendrá todo y no contendrá nada.

Podría escribirte que quisiera evitarte la nostalgia, a pesar de recordar que sólo sentimos nostalgia cuando hemos vivido cosas que nos hicieron felices. Para ser más explícita, te diré que a veces quisiera convertirme en Juan, en tus gatas, en tus sobrinos, en esos alfajores que tanto extrañas, quisiera sonarte a tango, a cumbia, quisiera ser lo bueno y lo malo de Buenos Aires y de Uruguay, quisiera hablarte como Víctor, como Julieta, como Nito… pero sé que escribirlo no es suficiente.

Podría escribirte que me siento muy bien contigo, que le diste a mis días un color y un olor diferentes, que ahora miro desde otro punto de vista, veo con más claridad. Podría escribirte también que me gusta pelearte porque es mi manera de decirte que te quiero, que contigo puedo ser mujer y puedo ser niña, que necesito de tus manos, de tus ojos, de tus palabras… pero sé que escribirlo no es suficiente.

Podría escribirte tantas cosas… pero seguirían sin ser suficientes y quizás te seguirían sonando a puro romanticismo de novela rosa barata.

Pienso, de manera inconexa, y me doy cuenta que no puedo hilar los paseos contigo por la catedral, tus manos en mi cintura, las conversaciones en la parada del autobús, los insultos para provocarte, para jugar, tu piso de película de enredos norteamericana, tus Siempre derecho a la villa y ese Se peinaba a lo garçón siempre sin terminar… no puedo hilar todo eso, te decía, sin que los ojos dejen de brillarme, sin que mis labios esbocen esa sonrisa que ahora visten a diario, sin que se me cierren los ojos para evocar tu imagen completa.

Me gusta la idea de formar parte de tu vida, y, como nos dijimos entre aquellas dos calles, tú con una cerveza negra en la mano y yo consumiendo mi cigarro casi sin darme cuenta, prometo no hacerte más promesa que mis labios en los tuyos y un abrazo sin previo aviso cuando la distancia sea menos que una ciudad, pero más que un silencio.

Texto agregado el 03-07-2006, y leído por 317 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
31-08-2006 Noooo me enamoraste!!!! :P 5* DandyFrescura
17-07-2006 Hola Iré!!!!!! ni leí ni leí...si ya sé ...soy un atrevido pero está colgado el servidor y esto si anda...te mando un besote...se que estoy desaparecido...lo sé lo sé...saludos a mi par transoceánico por favor. que la extraño y a tí un abrazo enorme...otro día leo todo esstoooo...besooos muchísimos Nicolas_Nunca
16-07-2006 Un relato muy personal, nos conduces en medio de tus pensamientos de una manera muy grata... besos azules***** sombra_azul
14-07-2006 Me dejaste sin saber que escribir... No es este escrito una novela rosa barata. Este escrito es poesía Salud y libertad ***** "...prometo no hacerte más promesa que mis labios en los tuyos y un abrazo sin previo aviso cuando la distancia sea menos que una ciudad, pero más que un silencio." buhomatrix
03-07-2006 "Me gustas cuando callas, porque estás como ausente, y parece que un beso te cerrar la boca" O algo por el estilo... Algunos todavía no aprenden a saber que saben leer en los silencios... Algunos necesitan tantas señales, che... der_panther
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]