TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / Para Que Veas Lo Que Soy

[C:218601]

Quiero que te des cuentas, no soy un corazón blando, una sonrisa más, una estrella que brilla en el cielo, la risa que despierta tus sentidos, lo que tus ojos siguen al verme...la que recibe tus manos y abrazos.

Soy mas que eso...soy la muejr que ama a dos hombres al mismo tiempo, un desastre en el amor, una lágrima más en tu mejilla, el café que tomas ahora, soy lo que tu quisiste que yo fuera, la causa por la que lloras y le cuentas cuentos de hadas a tu almohada...Eso es lo que soy.Lo que te mantiene callado, la razón por la cual caminas indeciso.

Soy tus hoars y minutos, hasta los segundos mientras que me piensas e idealizas. Me gustaría que me veas de esa forma, no por loq eu me represenats, que veas mis sentimientos, que dramatices la forma de mi corazón, que acaricies mi alma de tal forma que esta raccione...

No te diste cuenta que me tenías hatsa que me perdiste verdad?Te pido no me olvides, aún te quiero...Aunque peleemos por lo que sea, te quiero, te metiste en mi vida, no puedo sacrte, no quiero ahcerlo, quiero recordarte siempre como el hombre que me enseño a amar.Piensa en eso cuando me veas otra vez, quiero que me veas lo que soy, por dentro...

Texto agregado el 03-07-2006, y leído por 102 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
03-07-2006 Es dificil sanarse solo de una ceguera... jmbellido
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]