TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chechin / Amistad

[C:218645]

:::: Hoy hubo un quiebre, que nos lleva a la renovación,
Hoy aunque al final llegue, pero se que algo mucho mas se viene
En la unidad y en un mismo sentir se que esta la bendicion de Dios.El cariño, la amistad, siempre ha estado en nuestras vidas, y es muy lindo ese sentimiento que tenemos entre nosotros.
Pero se vuelve mas cuando se expresa, a traves de gestos y pequeños detalles.
Rompamos ese esquema de conformismo y orgullo que a veces nos toma, que no nos deja expresar nuestros sentimientos.
Hablo por mi, por que soy el primero que tiene que sacarse, ese espiritu.
Soy el primero que se cuenta, en esforzarse a la unidad entre nosotros.
vivamos y demostremos el cariño, como si fuera el ultimo dia que tengamos frente a nosotros a las personas que amamos.
De que sirve demostrar el amor, cuando uno ya no esta, o cuando ya hemos partido a la presencia de Dios.
de que sirve el llorar, cuando las personas ya no estan.
De que sirve dar una flor, a una tumba, o tomar una foto amarillenta.
Mucho mejor es demostrar la amistad, cuando estamos juntos.
Cara a cara, se tienen que decir esas palabras que algun dia nos vamos a arrepentir de no haberlas dicho en el tiempo preciso, que tubimos la oportunidad.
Amigos, les quiero y amo muchisisisiissisimo.
Hoy comprendi lo que son para mi vida, el verdadero sentido de la amistad.
Incalculable es la amistad, no se puede comprar en ningun lado, soy muy bendecido con sus palabras.
que esto se valla acresentando cada dia mas....
contagiando a muchas mas personas, a tener este gozo de tener amigos como ustedes.
La unidad va por la amistad.....
Tratenmen de loco, pero es lo que hoy senti.
y lo quiero llevar a la practica.
Dios me los bendiga mucho.
los quiero, y espero que Dios me de la oportunidad de sequir compartiendo muchos años mas con ustedes.
amados amigos.
A Dios le doy gracias por ustedes....
Paulina
Hildita
Karla
Flavio

Hernan Rojas
y muchisisisiismos mas que no estan en esta pagina....

Texto agregado el 03-07-2006, y leído por 129 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
04-07-2006 Él ha Formado esa amistad, y ha sido de bendición, Hermosas palabras, llenas de emoción, llenas de sentimiento, Sólo un Gracias... Bendiciones Tqm. Karlita_
04-07-2006 Buenas palabras... concuerdo perfectamente contigo, y apruebo tus dichos. que así sea. FlavioJosefo
03-07-2006 que lindo texto amigo, gracias por tus lindas palabras, y sin duda alguna Dios nos unió con un propósito, bendiciones paraya
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]