TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / Te Quiero (Para Luciano!ArF ArF..!)

[C:218881]

Ahora me miras, mientars que el sol se refleja en mi mirada, eres el único que no tiene una mirada perdida, aceptalo, algún día te veré llorar, quizás no hoy, pero muy pronto, jamás te veo triste, y es en realidad porque tu mantienes la calma cuando se trata de tus sentimientos. Y tienes razón, es mejor hacerlo así, guadar tus penas para ti. Encambio yo, yo soy todo lo contrario, aveces...Pero lo soy.

Ya te dije, de ves en cuando es bueno llorar, hasta para uno mismo, yo por ejemplo, lloró todos los días, de noche para que así nadie me escuché...Y eres el mejor amigo que he tenido, aunque esté en desacuerdo con un par de cosas, que dices, mencionas...Como por ejemplo, ella, sé que te importa, mas no lo admites...Yo sé que aún la quieres, pero que ella no te corresponda y seguir insistiendo, pues te haces daño a ti y a ella...Le duele no poder sentir lo mismo...

Me gusta tu forma de ser, tus deciciones, tus cartas, tu forma de reír, tu mirada jamás perdida, tu aura...el que jamás pierdes, perod eboa dmitir que aveces cambia...sé cuando estás triste, epro sé que no te gusta que te lo mencionen, así que ya para qué, de todas maneras sé que no te haré snetir mejor.

Sabes tanto sobre mí, te he confiado todo...Hasta el último de todos mis secretos, las peleas, los amoríos...completamente todo.
Jamás pensé que confiaría en alguien como tú, pues somos tan distintos. Un mejor amigo como tú...es toda un experiancia en serio...Eres una de las mejores personas en este mundo, la mejor persona que conocí en esta vida. (Bien sabes que yo he vivido otras vidas y en todas tu haz estado presente.) Aveces no te pido un abrazo y me lo das.Jamás haz secado una de mis lágrimas, pero me gustaría que lo hicieras alguna vez...Nunca me pediste que te hiciera algo como esto, y aún así pensé en ti...Piensa como es esto entre nosotros dos, una amistad bastante peculiar, quizás es porque somos tan distintos.

Y eso que nos conocemos a fondo recién de años, y justo en tu último año, pienso en todos los años que te conocí y jamás aproveché la oportunidad de conocerte por mas que quisiera...

Por lo menos ahora ya sabes con quien ir para cuando de verdad tengas ganas de llorar, aunque sea por un raspónq ue te hiciste con tu famosa bicicleta...Ya sabes donde venir, cuando, pues para ti estoy disponible siempre (Excepto la horas cuando sueño, es muy importante no interrumpir...)
Te digo amigo...Te quiero, eres de verdad increíble y eres una muy buena persona...

Texto agregado el 04-07-2006, y leído por 1394 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
04-07-2006 ¿Para quién? jmbellido
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]