TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / admirador / UN NUEVO COMIENZO

[C:218905]

Mi madre estaba indignada las cañerias estaban tapadas, investigue que era lo que impedia el paso del agua, BASURA que se habia acumulado quien sabe cuanto tiempo atras.
Que ironico, lo mismo q pasa en nuestras mentes en vez de botar esa basura la acumulamos a tal punto que se crea una barrera que no nos deja ver lo mal estamos. Muchas veces logramos ver pero preferimos hacernos los ciegos x temor, verguenza o solo cobardia.
Aun asi siempre esta DIOS dispuesto quitar la mugre y permitir la coneccion entre mente y corazon.
Por que no me diste espiritu de cobardia,dejare de serlo y me pondre en tus manos, se que sera dificil y duro, pero contigo estoy confiado.
Papito gracias por que apesar de mi condicion no hiciste oido sordo a mi clamor y tu respuesta fue pronta.


Aquella noche crei estar solo, mi pecho goteaba a causa de mi corazon q con tu presencia se descongelaba, de mis ojos algo brotaba era una sensacion ya desconocida, llore como un niño.

SE Q ESE NIÑO VOLVIO Y NO PERMITIRE Q SE VUELVA A EXTRAVIAR...
TE AMO PAPÁ.

Texto agregado el 04-07-2006, y leído por 173 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
05-07-2006 ta bonito amigo, Dios te bendiga muchisisisiismo, y recuerda que siempre estare ahi para apoyarte y ayudarte. Tu sabes lo que tienes que hacer. y Dios hara lo que Él sabe hacer, solo disponte y persevera. chechin
04-07-2006 Muy Lindo, Palabras expresadas a aquél que nunca fallas, sé que nunca lo olvidaste ...Él permanece fiel... Bendiciones Karlita_
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]