TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / DIEK / El personaje de Dibujos animados

[C:218957]

El frió de aquella noche marcó inesperadamente el transcurso de mis días.
Un fogonazo de luz, un sonido sordo, un chasquido seco y sin saber como me encontraba en el suelo.
Comencé a sentir una cálida humedad entre el suelo y mi espalda, unos escalofríos que ardían, convulsionaban todo mi cuerpo. No entendía nada de lo que estaba pasando.
El silencio se apoderó por un instante que pareció una eternidad de todas las calles de la ciudad.
¿Por qué me miraba toda esa gente?
¿Por qué no me podía mover?
El frío comenzaba a adueñarse de mí, pero ni siquiera podía temblar.
¿Por qué tenía tanta gente a mí alrededor?
La imagen de un personaje de dibujos animados que veía de pequeño se introdujo en mi pensamiento.
¿Cómo se llamaba aquel personaje?
¿Y por que se me nublaba la vista?
Me costaba respirar y no podía levantarme, la gente comenzaba a desaparecer, veía una luz, escuchaba sirenas y gritos.
¿Qué me pasaba?
Lo entendí todo, No quería morir, notaba que desaparecía y tenía miedo, NO QUERÍA MORIR.
Mi vida se escapaba y ni siquiera podía gritar, ni decir todo lo que tenía dentro de mí.
La luz comenzó a estrechar en un punto minúsculo, en ese momento empecé a echar de menos toda esa gente que me rodeaba, ¿Dónde estarán?.
Tenía miedo y me sentía solo, tenía frío y notaba como la vida se me escapaba sin poder hacer absolutamente nada.
Todo se apagó, dejé de sufrir y el dolor se esfumó tan rápido como comenzó.
Recuerdo que pensé si estaría muerto, tantas imágenes pasaron por mi cabeza en un solo segundo. ¿Cómo se llamaría aquel personaje?
Abrí los ojos aquí mismo, donde estoy escribiendo esto, no sé esta mal, la enfermera me trata muy bien, aunque todas las mañanas cuando intenta ejercitar mis piernas sufro muchísimo.
El doctor me ha dicho que una pelea entre bandas me pilló en medio y un disparo se desvío, la bala atravesó mi columna vertebral, tuve mucha suerte de que la ambulancia no tardara mucho.
La verdad que cada vez que me recuerda la suerte que tuve me dan ganas de reír y lo peor de todo es que ni siquiera me acuerdo de aquel personaje.
¿Cómo se llamaría aquel personaje de dibujos?.

Texto agregado el 04-07-2006, y leído por 264 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
04-07-2006 que angustiante che!!! que se yo??? el correcaminos??? aruald
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]