TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / betonico_7 / FUTURO

[C:219166]

No se cuando comenzó este final que hoy renace en mí, tal vez solo llego y se acomodo a mi lado ,espero con la paciencia de los dioses y germino lentamente ,se desarrollo ,y un día cualquiera decidió por su propia voluntad ver la luz de lo oscuro .En que instante reaccione y ,sorprendido descubrí ,que solo vivía en mi pasado ,obsesionado ,drogado en un recuerdo ,suspendido en un remolino de emociones ya acontecidas y muertas en vida .Cuando ,cuando dime cuando calcule mal esa dosis de morfina que me aletargo en el silencio desgarrador de mi ser , porqué caí en la cúspide que me elevo hasta lo profundo de mi fin ,si solo buscaba una ilusión intangible ,la que muchos dan por llamar amor ,quimera extraña tan llena de todo ilusionista de verdades oscuras ,de castillos voladores, vasija frágil que guarda lo excelso en su interior y en el fondo alberga dolor ,odio ,olvido furia ,desilusiones y otros hechizos negros .
No lo se, ni lo sabré a realidad cierta, fue tu adiós marchito, el final o el principio??? Era tu amor o tú odio lo que mato mi presente y pasado y dejo mi futuro atrás….

Texto agregado el 05-07-2006, y leído por 92 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
05-07-2006 callate y segui chupando troya
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]