TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / romantica / Momentos

[C:219203]

MOMENTOS

Paola Araya Rojas fecha: Marzo de 1993


Es imposible olvidarme de ti, de tus palabras, tus frases, tus bromas, tus caricias y tus besos.
Como quisiera que todo eso volviera a pasar tal y como fue, no le cambiaría nada, ni una palabra, ni una sonrisa y menos una mirada.
Tu mirada me persigue aunque ya no estés aquí, te amo y amo tu recuerdo, pero no me deja vivir, cada momento que vivo, cada palabra que digo me recuerda a ti y en ese instante mi corazón se llena de tristeza por no tenerte a mi lado, no sentir tus dulces besos que saben a ternura, tus caricias y tus bellas palabras de amor.
Que puedo hacer para sacarte un instante de mis pensamientos, para no soñar para no vivir eternamente en un sueño que nunca se hará realidad.
Quiero desatar tu recuerdo, pero no puedo, nada quiere que me olvide de ti, quizás el destino lo quiso así o talvez estoy ligada a vivir y alimentar mi amor sólo con un recuerdo y si es así no será un vago recuerdo sino un inolvidable momento que me mantendrá de alguna manera ligada a ti por siempre.

Texto agregado el 05-07-2006, y leído por 111 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]