TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcancio / El Ultimo Minuto

[C:219413]

He esperado este momento por mucho tiempo. He venido, y me ire muy facilmente. Cosas que probablemente nunca vere más, al amor de mi vida, a las cosas crecer, a los objetos moverse, y a las personas evolucionar. Me he perdido las mejor parte, porque dejo esta vida sin decir un adios mas.

Y es porque me despedi mucho antes de que te pudieras acordar, te pudieras levantar y tropezar mil veces, diciendo que yo meresco algo mas que esto. Y esperar solo hasta el ultimo momento, esperar y caminar hacia la luz final del camino, sordo y sin esperanza alguna. La mejor manera de caminar es no mirar abajo ni atras, el miedo es el enemigo numero uno del alma y principal causante del dolor en nuestra vida.

Ahora descanso una vez mas, viendo la fotografia que tanto me gusto, creciendo junto a cosas que nunca pude realizar... el tiempo se va rapido, y viene por mi, a llevarme consigo, para no volver mas. Otra vez mas pienso de muchas cosas que no pude decir, hacer o pensar, solo me quedo aqui esperando hasta que me vengan a recojer, que pasen por mi, para no volver mas a esta lagrima que dejo al no poder conocer lo que nunca sentí...

Bueno pues, es la hora... Llego el momento, ya esta afuera esperandome El Tiempo, viene ansioso por recojerme. Despido a todas aquellas cosas que nunca podre ver, despido aquellos deseos incumplidos, esas palabras desatinadas, despido al amor de mi vida y rezare por verlos otra vez, rezare por quedarme en sus corazones, viendolos con esos ojos arrugados, y con esas lagrimas negras y crudas.. Lloro con los ojos muy negros, con los ojos blandos, y expreso mi mas verdadero sentido a la vida que pude haber tenido, si tan solo El Tiempo podria esperar antes de arrancar el auto...

Juan Cancio

Texto agregado el 06-07-2006, y leído por 118 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]