TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / daniluna / Con todo esto

[C:219745]

Con todo esto, asumo que perdí como las primeras veces que jugaba por la corona de princesa, siempre había una niña más suelta de cuerpo y alma, ganando mis batallas internas y las suyas… lamento solamente haber acunado esos miedos y esas palabras insensatas en la retina de mis ojos húmedos, ciegos y completamente excitados por tanto amor volando alrededor… si hasta se me había ido a alergia y las ganas de vomitar tras las comidas, simplemente estaba el ímpetu de levantarme y verte, comerte y respirarte, simplemente me llenabas el universo entero, con tus mantas negras de la noches y tus palabras claras de ocaso playero…
Con todo esto, sólo me queda decir que callé mas de lo debido, no pude mencionar palabra alguna, como que mi boca se cerraba al conocimiento lingüístico acomodado a mis parlamentos y dichos… la saliva me iba ahogando el pecho…simplemente apta para los últimos besos, tontamente confundida por los acontecimientos vestidos de puñal… todo era más real que yo… todos entendían y yo seguía durmiendo en tus brazos abiertos que me dejaban caer…
No he sido yo la que se ha acabado, es todo, intacta están mis manos, sólo que rotos mis labios, completo mi cuerpo, sólo que nada coordinan mis pasos, las huellas allí quedarán, asoleándose este verano, vomitando litros de lágrimas agridulces ...

Texto agregado el 07-07-2006, y leído por 137 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]