TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / romantica / Ilusión

[C:219778]

ILUSIÓN


Paola Araya Rojas fecha: Marzo de 1993


Por qué tenía que enamorarme así, nunca había sentido esto por nadie.
Te amo con todo el alma, en mi corazón no existe más que amor y mi alma está llena de ilusiones.
Sueño contigo, sueño que me besas y siento tus labios rozando los míos, siento tus caricias embriagadas de ternura e imagino el sabor dulce de tus besos y luego despierto y me doy cuenta que todo era un sueño, nada más que eso, un sueño que deseo con toda mi alma que algún día sea realidad.
Me es imposible describir lo que siento, ninguna de las frases del mundo dirá exactamente lo que siento por ti, ni de ninguna de las formas del mundo se podrá medir cuanto te amo.
Te amo más que a mi vida, tú eres todo para mí, eres el aire que respiro, eres el cielo que me cubre, eres la lluvia que se confunde con mis lágrimas cuando lloro por no poder tenerte a mi lado y decirte cuanto te amo.
Amarte a ti es estar en el fuego sin temor a quemarme, es estar bajo la lluvia sin poder mojarme.
Sé que vivo sólo de la ilusión de poder decirte lo que siento, pero es tanto lo que te amo que me conformo con eso, alimentar mi amor sólo con una ilusión, pero es la ilusión más bella que nunca nadie podrá tener.





Texto agregado el 07-07-2006, y leído por 163 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]