TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / Los y Eys... Dai, parla...Dai, muori...

[C:219978]

Henos aquí de nuevo.Riendo.Como si fuese la primera vez.Te sonrío, tu haces lo mismo.Un sorbo de café, clavada la mirda, la foto invisible, la hoja de papel que se quemó y de polvo llego a ser nada...Es como tu recuerdo, se hizo polvo la única diferencia es que, ahora, eres todo...No te hundes en el mar, yo sólo quiero que seas feliz, quiero que me entiendas, que confíes cuando te digo que puedo ser mejor, que te amo nuevamente, y mas el sufrimiento te amo aún más.Sé que no absta pero vale.Son sólo plabras dices, ¿Como quieres que te muestre hago als palabras realidad si no me dejas amarte?

Ries.Te pones serio.prendes un cigarrillo.Lloras.Que sucederá en tu débil corazón.Y que es por ti que volví a sonreír.Te abrazo.Trato de decirte todo lo que nos sucede.No me dejas.Otro sorbo de café.Y yo me termino el cigarillo que tu prendiste y lo arruinaste con tus lágrimas.Y eres tu el que matas el tiempo, lo nuestro.Será que ya no es lo mismo.
"He aquí la definición de la persoan que no conoces...YO".

-Te explico como es todo esto, quiero decir, lo que sentimos.

Te seco las lágrimas y te pido que no llores mas, me harías daño y empezaría a llorar también.No quier que la gente me vea caer nuevamente y menos tú.Siempre estubiste ahí para salvarme, ahora quiero vivir sola, brillar sola.¿Quieres unirte?

Texto agregado el 08-07-2006, y leído por 98 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]