TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / vampire / Escritu ( Desesperanza)

[C:220044]



Descubrí que los ideales que yo amo, ya nadie los tiene, que valores como Creer en Dios, La Lealtad, La Pureza o La Virginidad parecen reminiscencias de tiempos pasados, que ya nadie los busca, que varios los ignoran y que pisoteados mueren como Libros olvidados.

Descubrí que nunca he sido completamente feliz y que nunca me he sentido pleno ni con un grupo ni con nadie, pues con ninguno me siento identificado y con nadie he logrado estar completamente satisfecho.

Descubrí que estoy solo en esta cruzada y que los ríos no son azules sino rojos, que la Tierra llora y el Fuego ríe, que para ser feliz hay que ser estúpido y olvidarse de preguntar por qué y por qué.

Descubrí con tristeza que soy el último de mi estirpe o que quizás nacemos muy distanciados porque nuestra condena es estar solos y vuestra dicha nuestro llanto.

Descubrí que aunque sé que no existen los cuentos de Hadas, aún espero algún día encontrar a un Princesa como en mis sueños, sé que esto es insano y que probablemente muera esperando, pero también sé con tristeza que si de verdad existiera alguna, yo no sería su príncipe.

Temo que mi reino ya esta desolado, que el corcel en el cual cabalgaba fue derribado y que de mi eterno sueño fui bruscamente despertado.

Texto agregado el 08-07-2006, y leído por 275 visitantes. (14 votos)


Lectores Opinan
12-09-2006 las fantasias no estan tan lejanas incluso es dificil estar sin alguna fantasia vamp78
10-08-2006 Es cierto quizás nadie tenga tus ideales pero con que solo tú los tengas es suficiente para que brillen con la intensidad de mil supernovas. Excelente!!!***** josef
27-07-2006 Excelente! Los de tu estirpe, como la llamas, existen, se reconocen por la mirada lejana y un poco triste. Espero de todo corazón que puedas cruzarte con aquella princesa de tus sueños. Un suspiro solidario. lalicorne
19-07-2006 * no me gustan tus gustos __ estas muy cursi en este relato ___ princesas __ hadas ___ me hiciste reir ___ *princesa anárquica__ purpurinagirl
19-07-2006 Hola Vampire... bueno, creo que no sólo has descubierto todo lo que aquí nos cuentas, sino que te has dado cuenta de todo EN TI. Descubrir la fatalidad EN UNO es ya un paso cualitativo, que nos lleva, nos lleva ya, a otro estado de percepción (también) ante el mundo. Salut! Quilapan
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]