TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / atila1970 / La Mano

[C:220164]

Titulo: La Mano
Venía de comprar mi moto, el trato por parte del vendedor había sido adecuado.
Al terminar de cerrar el trato y de haberme sido entregada la moto se me olvido dar la mano al vendedor.
Al salir del establecimiento tenía la sensación de que la mano estaba como agarrotada.
Era como si mi mano me dijera: ¿ por qué no me estrechas más a menudo?
Intenté que esta sensación desapareciera pero no lo hacía.
Necesitaba estrechar mi mano a alguien pero no encontraba ni el motivo ni la persona adecuada para estrechar mi mano.
Estrechar la mano a alguien en ese momento era como liberarla como darle utilidad.
Tenía la necesidad de tener algo en la mano, primero cogí una botella de agua, después un bolígrafo pero la mano seguía como aprisionada.
Fue tanto la obsesión que empecé a pensar las utilidades de una mano.
- Servia para agarrar
- Para conducir
- Para comer
Y encontré un montón de utilidades pero la más importante , la que me servía para entablar relaciones, para cerrar tratos, para saludar, para mostrar cariño no la había empleado, por eso tenía la sensación de cómo sí me faltará la mano.
Me fui a dormir y durante el sueño soñé que mi mano estaba paralizada, fue tanta la angustia que me desperté durante el sueño.
Me tomé una tila y me fui otra vez a la cama.
Mientras volvía a conciliar el sueño me puse a pensar las cosas negativas que se podían hacer con una mano.
Lo primero que se me vino a la cabeza era negar el saludo, después me vino a la cabeza empuñar un arma.
Intenté pensar más cosas pero el sueño me arrastro a los pocos segundos.
A la mañana siguiente me levanté y me fui a la cocina a coger un vaso de leche pero se me resbalo y se rompió.
De repente me vino otra vez a la cabeza el pensamiento del día anterior por qué no la había dado la mano al vendedor.
Poco a poco fui descubriendo aspectos de mi personalidad y mi manera de ser y llegué a la conclusión de que muchos de mis sentimientos estaban reprimidos y no los sabía expresar abiertamente.
Me puse a pensar en lo absurdo de la situación pero en mi subconsciente sabía que detrás de todo esto había un problema de comunicación que tenía que resolver.

Texto agregado el 08-07-2006, y leído por 93 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
26-12-2006 Me has llevado a una espiral de ideas casi obsesivas. El hecho de darle más importancia a las cosas, de las que por si tienen , llevan a muchos quebraderos de cabeza y "rizar el rizo". Me gustó leerte, transmites muy bien ese sentimiento. ***** Claraluz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]