TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kirimantu / señores mios

[C:220204]

Voy a arriesgarme a ser feliz señores, les digo no me tengan pena si no tengo el brillante futuro que esperaban de mi o no tengo un auto o una casa comoda, a lo otros tampoco esten felices porque piensan que estare destruida y confusa...tengo valor y si tengo que repetirmelo mil veces todos los dias lo hare, porque quiero creer que este amor vale la pena, porque quiero vivir intensamente mi "emocion efimera", porque no me interesa saber que finalmente encontrare a alguien mas porque todo pasa, porque yo lo he elegido a el y el me ha elegido, poruqe no meimporta tener que pintar en las calles y esperar a que alguien le gusten mis cuadros, porque prefiero mil veces eso a llegar todos los dias del resto de mi vida a una casa horriblemente llena de lujo y yo tan llena de nada...
quiero arrisesgarme aunque mi felicidad dure un segundo y el costo todo un año, quiero pintarles señores las caras de mil colores, porque eso es lo que hago eso es lo que soy y si intento hacer otra cosa me volvere de sal y ni las palomas querran comerme...
no es necesario defender mi amor de nadie porque quiero pensar que solo nos interesa a mi y a el, pero voy a contarles porque amo a este hombre mas que a todo en esta vida conocida...
cuando amanece es porque el sol sale solo para verlo dormir entre mis brazos...
cuando el me besa mi cuerpo vibra completamente y es como si mi sangre bailara un son por dentro...
cuando estoy en peligro y tengo que defenderme el mira desde muy cerca y aunque sabe que esta mal aun asi me rescata...
cuando me amo por primera vez supe que era la persona que mas me ama en este mundo...
cuando lo miro se que vale la pena arriesgarme y dejar todo lo demas de lado porque lo necesito y me necesita...
cuando pienso en todo lo que tendria y me doy cuenta que no estaria el, todo pierde el brillo...

talves me he vuleto tonta como me han dicho, talves perdi la chabeta por un par de pantalones, talves estoy siendo inmadura , caprichosa, testaruda, ingenua, soñadora, por dios el peor pecado del mundo en estos tiempos...pero...y que, que les importa si me caigo no les pedire ayud porque ya me he parado sola antes y se que aquellos que me aman seguiran ahi porque nacieron con la virtud de ser insobornables...
y por ultimo mis respetados señores, les digo; tranquilos , se que no estoy perdiendo la oportunidad de mi vida ni mi tiempo despues de todo esta vida da vueltas acada rato y quien sabe si en el proximo bus me pueda subir yo...y por supuesto mi amor

Texto agregado el 09-07-2006, y leído por 89 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-07-2006 Es bonito intentar conquistar los sueños. Y que estos no desaparezcan cuando los acariciemos. Suerte y un beso! Galiana
09-07-2006 Exelente!!!!***** gfdsa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]