TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcancio / Bitacora: El Viaje Hacia Lo Desconocido (Dia 5)

[C:220474]

Una vez que termine de leer y reflexionar sobre ti, me di a tu busqueda... sin pensarlo comence a caminar muy lejos de "casa" en esta isla solitaria...
Te busque por toda la orilla, pero no estabas... grite tu nombre, pero no me respondias, tan solo alguien gritaba lo mismo que yo... entonces, nunca pense que tenia que hacerlo, pero no me quedaba otra... Entrar a la Selva Negra... la Selva Negra era como le llamaba al centro de la isla, donde todo esta cubierto por palmeras y plantas que expresan un sentimento de oscuridad y soledad... Y emprendi el viaje hacia lo desconocido, el viaje donde tendria que buscarte y poderte ver hasta nunca cansarme... Caminaba, me encontraba con obstaculos dificiles de alcanzar, animales salvajes que escapar, y trampas a las que yo era la presa... Vivia praticamente a la defensiva de aquellas trampas que esta vida me diseñaba... solo vivo para sentirte, y no me siento para vivirte, porque aun no veo aquellos ojos atractivos, que tanta esperanza expresan... Al final de este camino... Lo supe desde un principio... Hubo la trampa mas oscura del camino, una oscuridad no me permitia ver...
Pero lo que si se es que cai al vacio... Y me levante inconciente cuando... Vi a Alguien...

Juan Cancio

Texto agregado el 10-07-2006, y leído por 102 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]