TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jcancio / Bitacora: El Viaje Hacia Lo Desconocido (Ultimo Dia)

[C:220477]

Vi a Alguien...

Eso me pude acordar, te vi, por fin... Eras una fantasia llena de belleza... Algo no visto, habia encontrado ese tesoro de aquel mapa, y segui aquellos pasos exactos... Era la persona mas hermosa que he visto en mi vida, solamente que mis ojos borrosos e inconcientes no podian ver bien lo que la belleza expresaba... Entonces tus manos calidas comenzaron a tocarme, tratando de despertarme de este sueño inconciente... Y lentamente, susurraste en mis oidos que era la persona que me complementaba, que jamas volveria a estar solo otra vez... Y le dije a ella: "Soy aquella alma, que vivia en oscuridad, y la luz de tu belleza, ilumino mi alma"
Me beso en los labios, y me dio vida, trato de darle aire a esta alma ahogada en el mar de la oscuridad y la perdicion...
Despues de habernos amado el uno al otro, pensamos que lo mejor seria escapar de la jaula, para volar mas alto y llegar hacia donde vive la gente, a un lugar habitado y seguro...
Y con mis manos construi un barco especialmente para los dos... Donde le dije adios a todas esas soledades que uno mas odiaria, vivi arrepintiendome de mi vida, pero ya se que Dios existe, me dio alguien con quien pude vivir con el resto de mi vida... Escucho de aquellas plegarias que uno suele recitar cuando en apuros esta... Bueno, ahora se que el amor tambien existe, y que la experiencia de busqueda te lleva a una experiencia mas bella aun... Una experiencia de encuentro con lo que tu alma mas anhelaba... Este viaje a lo desconocido... fue una experiencia de algo que acabo de conocer... El amor y la compañia... Jamas me volvere a quedar solo...

Juan Cancio

Texto agregado el 10-07-2006, y leído por 104 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]