TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kempis / Ladrón de Sueños

[C:220628]

Tú que con tus ojos has tornado la luna que alumbra mis noches color caramelo, a ti, te escribo estas letras. Quizás nunca las recibas, ni yo te las envíe tal vez se queden guardadas en el baúl de los recuerdos junto a mi diario de sueños que hablan de ti.........se embriagaran con el aroma de esa rosa, que un día compre para ti y que no te di el día de san Valentín, solo por miedo a que la rechazaras..................hace tanto tiempo que me pierdo en la noche obscura solo por no encontrar tus ojos, allá a lo lejos iluminándome con luz de luna, con aroma a café, con sabor a miel, con tacto de seda, con melodía salvaje y eterna....
En ésta carta hay unas letras que salen de pluma gastada, por tantas veces que he intentado escribirte, quizá al final sea otro trozo de mi alma tirada en la papelera, o en estos momentos seas tú, el que lo lea y sientas mi voz dictando estas palabras que salen de mi alma...............te escribo con la tinta de mis lagrimas , porque el no tenerte a mi lado, amor, me está matando. Si te escribo esto es por que tengo miedo de nunca más verte y recordarte, de saber si me amas igual que yo te amo.....en fin, al final las cosas siempre son así, yo sin saber que hacer, perdida en estas corrientes de sentimientos, que cambia la marea del mar de mi alma, las olas resaltan con fuerza y mi alma se anega, amor me estoy ahogando en el mar de la duda, estoy perdida en el mar de los sentimientos buscando un puerto en el que poder atracar..............quizás pienses que soy cobarde, pero así son los amores, cuando amas dudas de todos y no estas seguro de nada, y aquí me ves escribiendo cartas que quizás nunca lleguen a su destino y solo sirvan para desahogar mi alma, pero que más da.....................
Ya no quedan más palabras que decir, amor todo lo que siento lo expreso aquí o al menos lo que puedo expresar con palabras, para un tesoro de valor incalculable, mi ladrón de sueños, que cual pirata que surca los mares en busca de riquezas te entrega en ésta isla de papel la grandeza de todo mi querer.........................te dejo un beso que te llevará a la tierra de los sueños, por donde navegas con mi espíritu, mi cuerpo y mi alma. Te he amado, te amo y te amaré, para siempre prendida de la luz de tus ojos.......hasta el infinito................y en la eternidad.

Texto agregado el 10-07-2006, y leído por 116 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
16-11-2006 Que lindooo, me dieron ganas de dedicárselo a un caballero, si me lo permites claro. Mis humildes ***** eburnea
14-07-2006 que hermoso es esta reflexiòn...trasmites todo el sentimiento con el cual fue hecho...felicidades luzyalegria
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]