TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aaa011predicador / Apariencias.

[C:220651]

Había pasado casi toda su vida mendigando, sobreviviendo. Juana era una trotamundos, y lo único que tenía en esta vida era su nombre y un bolsito lleno de pequeñas porquerías. Aun no recuerda como (esa noche estaba muy ebria como para recordarlo), pero había logrado entrar a ese edificio y había pasado toda la noche bebiendo hasta desmayarse. Se despertó con una resaca interminable, y aun bajo los efectos del alcohol, se miró a un extraño espejo y pensó: “Debo hacer algo con mi vida, estoy gorda y fea… y horriblemente pintarrajeada!!. En ese momento la sorprendió una persona armada, y la esposo llevándosela detenida.
-"La encontrè frente a la pintura,estuvo a punto de robarsela”-, había comentado a todos esa tarde el heroico hombre de seguridad. Esa misma noche el cuadro fue vendido a un coleccionista, por una cifra realmente considerable.

Texto agregado el 10-07-2006, y leído por 1009 visitantes. (8 votos)


Lectores Opinan
29-04-2008 me gustó tu breve relato. A veces los prefiero cortos, porque sino me pierdo. oceana
04-05-2007 t doy mis estrellas x k m gusta como escribes ...aunk aki no te entendi ups PXNDX_GESA
02-12-2006 *****.... la ironía de la vida... qué mejor!.... paradoxa
03-10-2006 jajajajajaja irónico 5* clais
06-08-2006 Me encantaría poder opinar...el tema es que me llevó más de tres leídas para imaginar que el espejo en el que se miró Juana podía ser el cuadro...je je je...Lo cómico para mi es que todavía no logro captarle el sentido. Voy a necesitar de tu ayuda...Besos...y seguramente opinaré más adelante, te dejo todas las estrellas del cielo para que las mires cuando tengas ganas pero ninguna al relato xq no entendi un joraca, jejeje!!!! Nos habalamos!!! Ah..qué te paso con chuang tse? mortalesperoeternos
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]