TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CessiuX / si n0 t gUsta

[C:220688]

Pero a mí me gusta reír hasta azotarme contra el suelo por el impulso de la alegría, si a ti no busca a quien no tenga la pasión por la risa como yo la tengo.
Sí, me agrada ver en lo pequeño un vasto universo de fantasías, si no te agrada busca alguien cuya imaginación no sea tan volátil como la mía.
Comprendo que no te gusta que me aferre al pasado como una lengua al metal helado, pero es mi fuente de experiencia, debo a él todo mi actual Yo.
Busca quien no sea curiosa porque lo conoce todo, busca quien no encuentre lo espectacular en un can pues afirma que es sólo un animal doméstico sin coeficiente intelectual, busca a tu alguien que dé el sí a cualquier propuesta sin invitarte al reto del convencimiento. Mi opuesta.
Porque en lo que tú ves una simple melodía popular, yo veo una invitación a mundos rosas donde lo bueno es momentáneo pero hay algo bueno.
Búscate a la otra, porque mi esencia no desaparecerá al sonido de tu voz que busca adormecerme y arrebatar lo que en mí habita. Soy yo y no pretendas desaparecerme, pues los que son como tú, son víctimas de mis colegas para convertirlos en los auténticos humanos. Nuestros retos

Texto agregado el 11-07-2006, y leído por 91 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]