TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CessiuX / Cumpleaños a mi Padre

[C:220700]

[Una cartita que le escribi a mi padre el dia de de su aniversaio, espero que los lectores sepan identificar los sentimientos que nos asaltan en ese dia]
Construirás un colchón si llegásemos a tener un intenso sueño.
Conseguirías un salvavidas si un diluvio nos atacara.
Matarías si algún adversario se mostrara dispuesto a dañarnos.
Violarías las reglas que se necesitasen para sacar de un lío a alguien de tu sangre.
Arriesgarías tantas cosas que algún otro hombre no entregaría solo para llenar de valores y principios integrales a tus familiares sin poner en juego alguno su vida o creencias propias.
Es eso lo que le da importancia a tu estadía en la vida terrenal. Son tus sabias actitudes las que me alimentan desde la infancia para formar a pequeños rasgos la persona que seré.
Acabe en el lugar que el destino me lleve, agradeceré tu imponencia, tu paciencia, tu comprensión, tu palabra, tu singular manera de ser paternal.
No veo tu cumpleaños como un año más cerca del fin, ni como un año más de risas, sino como un año más de sabiduría y de valentía.
Podré continuar con confianza el camino de la vida pues en las caídas y en los vuelos cuento con tu presencia y tus concientes enseñanzas.
No eres un padre más, eres mi padre, el de Indira y el de Ricardo, eres un año más el guía principal de tres vidas.
Considérate orgullosamente culpable de alguno que otro enojo que al final llevo a un joven a esforzarse más, de los ataques frenéticos que una adolescente tuvo para obtener como resultado una organización más segura; considérate también culpable de las iras desatadas por un niña que aprendió a tu manera ver su salud como un juego con destino mortal.

Texto agregado el 11-07-2006, y leído por 129 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]