TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ferchoc / Un encuentro con mi Imperfeccion (3)

[C:220762]

Hoy me desperte, que bien, me desperte, un nuevo dia de vida, una nueva oportunidad para ejercer lol que sabes y haz aprendido, un nuevo dia para ser tu mismo.
Es una calida mañana de verano, el sol es tan brillante que apenas puedo ver a travez de la ventana, el calor es tan fuerte que si me quedo un segundo mas con mi pijama, podria estallar. Que raro, me provoca sierta duda este dia, pues un verano en este lugar no es normal que amanezca asi. algo me indicaba que este era un dia muy especial, que yo sepa no era el dia de la Independencia, ni mucho menos Navidad, sino un dia que despues de mi experiencia y encuentro de anoche parecia un nuevo empezar.
Mis ojos ya no veian el sol con temor a cegarse, sino todo lo contrario, tenia unas intensas ganas de vivir, pero de vivir bien. Era extraño, pues recuerdo que tenia muchos problemas, deudas, trabajos;pero eso ya no importaba.
Uy, ya es tarde tengo que irme a trabajar, me vesti con apuro y me fui; pero me habia olvidado mi reloj, que seria de mi sin mi reloj, regreso y por el apuro abro la puerta fuertemente, el calendario se cae, miro al suelo y me doy cuenta que hoy era domingo, que tonto fui, pues lo unico que me acorde de ayer fue ese intenso encuentro, no recordaba la fecho. Todo esto, de echo, era un nuevo empezar, una nueva oprotunidad que Dios me habia dado; el despertarme y ver todo con unos ojos diferentes, que bendicion la mia...

Texto agregado el 11-07-2006, y leído por 98 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
24-07-2006 Es como renacer de nuevo y todo cuanto vivimos quedara en el pasado, no más preocupaciones banales, ni sentirse agobiado por cosas superficiales, ahora todo se veía más nítidamente, como si antes de ese encuentro hubieses tenido una venda en los ojos que te impedía disfrutar de las cosas simples que nos entrega Dios…***** clear_su
11-07-2006 lo subiste dos veces eh? luccas
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]