TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ferchoc / Un encuentro con mi Imperfeccion (2)

[C:220798]

...El cuarto estaba todo escuro, solo se escuchaba unas voces, si eran unas voces de dos mujeres hablando detras de esa cortina. Las mujeres hablaban sobre un secuestro, si no me equivoco, era a alguien que se encontraba en esta discoteca. Empezó la descripcion, escuchaba intentamente, para ver si podia localizarlo y asi llamar a la policia. Pasaban los segundos e iba notando que esa perso a la cual estaban describiendo era identica a mi, mi corazon dejo de latir, pues mencionaron un rito satanico, donde me sacrificarian, me cortarian los ojos y demas. Pero habia algo dentro de mi, una voz mucho mas fuerte que mi conciencia, mas fuerte que mi reaccion, que hizo que me quede ahi esperando a que salieran de esa cortina. Algo me decia que nada me iba a pasar, que El iba a estar protegiendome.
Al cabo de 10 minutos, salieron dos chicas simpaticas, a simple vista tranquilas y alegres; todo lo contrario a lo que se notaba a travez de la conversacion. Me miraron fijamente y una le susurro en el oido a la otra: "Es el", las dos me ,lanzaron una sonrisa malvada; el miedo corria por mis venas pero no respondia, mi conciencia quedo inconciente. me dijeron que por favor las acompañe dentro de esa cortina, entre; era increible las cosas que logre apreciar una ves dentro, a simple vista, daban ganas de echarse a correr, pero algo me lo impedia, era mi espiritu que estaba tan tranquilo como en un amanecer de primavera.
Al cabo de 20 minutos, despues de una oracion hecha por las chicas, agarraron las herramientas y poseidas por el demonio me hecharon otra sonrisa de desprecio y maldad. Pero en ese mismisimo instante algo ilumino ese cuarto, era un Angel, cuya luz no pudimos resistir, ni ellas ni yo; era una luz que te cegaba los ojos, pero transmitia paz y tranquilidad, no pasaron ni 10 segundos, para que el demonio salga del cuerpo de las adolescentes, ellas me hecharon una mirada, pero ahora de pureza y paz; no hice nada mas las chicas salieron del cuarto llorando y yo me quede parado sin reaccion alguna.
Despues de unos momentos, me di cunta de porque me quede esperando ese rito, y esque por intermedio de mi, el Señor iba a convertir a dos chicas que vivian en la perdicion y la maldad; y a la misma vez a abrirme los ojos y sacarme de la oscuridad en la que vivia...

Texto agregado el 11-07-2006, y leído por 100 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
12-07-2006 Deberías conseguirte ideas propias, como para el título...por ejemplo. jmbellido
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]