TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / admirador / en mi recuerdo

[C:220895]

Muchos los ven como una amenaza, por sobre el hombro los miran, los juzgan por su apariencia, los discriminan por su condición.
La vida les golpeo duro obligándolos a madurar siendo solo niños, convirtiéndolos en pequeños jefes de hogar cumpliendo el rol de alguien q siempre estuvo ausente,(12 a.m.) para algunos es horario de almuerzo para ellos solo es el medio día. Les era difícil llamar madre a aquella mujer que les dio a luz, mujeres cuyo único ejemplo era la adicción.
Fueron envueltos en este ambiente ya ni siquiera conocían la sensación de estar lucidos, cambiaban el dolor por el placer momentáneo, dividían el dolor y multiplicaban los problemas.
Los prejuicios alimentaron su rebeldía: ¡¡ no tienen remedio, es imposible que cambien !! Más ustedes conocieron al especialista de lo imposible y le permitieron obrar. Demostraron que EL existe, cambiaron la pipa por el micrófono y lo exaltaron con letras de esperanza y agradecimiento. Ya habían aprendido a caminar, aunque con dificultad debido a q su entorno se arrastraba.
Sueños de conquista se anidaron en nuestra mente, sueños de ganar, de crecer, sueños solo sueños,

A pesar de que hoy están en un desierto se que no se rendirán, en el desierto la mente colapsa, mas el corazón clama por su presencia.
“El cielo y la tierra pasaran, pero sus palabras no pasaran. “


Dedicado a: “ SENTI - TEBY - TEGO - BOTI - JOSTIN “




NO ME AVERGONZARE DE LO QUE CREO TAMPOCO USTED, FE ES LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA Y LA CONVICCION DELO QUE NO SE VE, YO CREO EN EL.
ESTAMOS LISTOS “RPC” RAPIANDO PARA CRISTO SIGO PROSIGO Y TE DIGO A ESO YO TE INSTO…

RPC.....

Texto agregado el 11-07-2006, y leído por 214 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-07-2006 Sólo hazlo....Vuelve paulinantoniad
12-07-2006 yea, yea RPC, rapeando para cristo,yea yea.. chechin
12-07-2006 ta bonito amigo, Dios hara la obra, entre mas oraciones siembres, volveran con mas animo, no te canses de pedir por ellos, Dios aun los tiene en el hueco de su mano, y aun son sus hijos.... Tu sabes que es asi, Te quiero mucho Dios te bendiga chechin
12-07-2006 muy lindo texto***** lagunita
11-07-2006 Hermoso sentimiento, mUY BUEN TEXTO. Ellos eran tus hijos verdad? ... sé que entenderás, Hermano me alegra mucho verte en donde estás, ellos siempre te esperaron, Los Bendigo a Todos uds. Karlita_
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]