TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Biafra / Mi pitbull ataco a mis tiburones

[C:220950]

Era de esperar, no se puede querer tener tiburones y pitbulls, sin pensar que algo así no pudiese suceder. Tuvo que haber sido durante un descuido, en que debí haber dejado la puerta de la terraza abierta, porque según lo que yo recuerdo, siempre había tratado de mantenerlos separados, pero bueno, era de esperar que algo así pudiese suceder y ya ven lo que paso… bueno, los encontré a ambos en el patio, hasta les había comido los ojos, imagino que los tuvo que haber atacado cuando ellos estaban durmiendo, lo creo porque para un pitbull puede ser fácil luchar contra un tiburón talvez, pero contra dos al mismo tiempo, la cosa se pone más compleja, sobre todo si él no quedo con daño alguno, ni una oreja rota, ni una marca en el hocico, nada, por eso supongo que los atacado cuando estaban durmiendo… aunque no se si los tiburones duermen ¿o era que no cerraban los ojos para dormir?, Como sea, ya es tarde para reflexionar sobre eso… tuvo que haber atacado a uno primero, sin hacer mucho ruido para no despertar al otro, lo saco al patio, y luego volvió por el otro tiburón, en silencio, un ataque perfecto, las consecuencias están a la vista, ambos tiburones en el patio, sin ojos, atacados por un solo pitbull… era de esperar que algo así ocurriese en algún momento… no se puede pretender tener tiburónes y pitbulls, sin pensar que algo así…
Más tarde hable con el Ernesto, que tiene un bullterrier, a los que conocí en la plaza donde saco a pasear a mi pitbull… los bullterriers son esos de la cabeza con forma de bala… y me contó que su bullterrier había atacado a sus dos gorilas… ven, era de esperar, al parecer cosas así suceden todo el tiempo… todo el tiempo…

Texto agregado el 11-07-2006, y leído por 345 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
14-07-2006 jeje... muy bueno! // y mi gato una vez ataco a una libelula... ya se, ya se, no es tan espectacular... pero era hermosa la libelula!!! 5* aruald
13-07-2006 ***** ASTURIANU
13-07-2006 muy buen realto!! *****me gusto,en cuanto a esos animales, muy peligrosos no sabes como reacionaran!***** gfdsa
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]