TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chiari / Todo Lo Que Quiero Ser (La Mujer Que Jamás Fue Niña)

[C:221004]

Hoy, 11 de Julio del 2006, faltan sólo cinco días para mi cumpleaños. Y cada mañana me depierto y me veo al espejo, preguntandome que de nuevo o viejo tengo en el rostro, quizás los ojos, cada día están mas cansados, el alma, cada día cargando nuevas culpas, quizás el corazón, que cada día late más rápido.No sé si estoy observando lo que soy, o en lo que me estoy convirtiendo, si es la segunda opción ¿En que me estoy convirtiendo?No sé si seré muejr, pues para eso debí ser niña y la verdad no recuerdo haber estado en ese papel...No recuerdo haber tenido niñez, quizás tenga uan que otra imagen, uno que otro recuerdo...Pero por ahora, nada llega a mi mente, por mas que me paso las horas pensando en que soy ó en lo que seré.

Díganme ¿Como es crecer?Pues no sé si lo estoy haciendo, si lo etsoy haciendo mal o si ya lo hice.Ya no tengo uan sonrisa en la cara, será por qué no entiendo, porque llevo días confundida, tratando de encontrarme, tratando de averiguar que soy, lo que quiero ser.

Camino y miro por la ventana de mi habitación, quiero quedarme todo el tiempo del mundo, todo el tiempo que me queda, y mi curiosidad, ya va más allá de los límites del deseo.

Me gustaría salir de esta burbuja, donde nada parece peligroso, donde todos me protegen de cosas minimas...Quiero salir y sentir al máximo, aprovechar todo lo que hay, ver el mundo de otra manera, a mi manera y no de la forma que me enseñaron.Quiero crecer (si esque aún no he empezado), quiero sentir una vez mas...Sentirme libre y abrir los ojos a otro mundo, mundo en el que vivo, donde cierro los ojos y sueño...

Texto agregado el 12-07-2006, y leído por 132 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]