TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / engelboromir / Junto a ti... en la oscuridad

[C:221090]

En la oscuridad de la noche, percibo el miedo que inunda mi corazón, es como el alma en pena que no tiene reposo, pues me encuentro solo , en la oscuridad.
Siento el frió de la noche abalanzarse por las colinas desiertas de la fría región de mi corazon.En el cielo se ven las nubes girando en espiral , pero todo se desvanece en la oscuridad, y estoy solo , frnte a la verdad.
Y en la inmensa noche que carece de luz , en la cual estoy sumergido, oigo pasos , pasos en las tinieblas. Se acercan , y mi cuerpo empieza a sentir miedo , mi conciencia igual . Como si fueran tambores que suenan en la ferviente batalla , sonando cada vez mas, acercandose mas y mas.
De las sombras de la noche apareces tu, tan bella , y empiezo a llorar y abrazándote de me percato que estoy ... junto a ti...en la oscuridad.
La noche ya no es noche y se empieza a aclarar , y puedo ver y sentir tu cabello siendo flameado por el viento. La brisa de una mañana en la cual tu rostro se ilumina como en aquella vez que te conocí, tan hermosa eres , la flor mas perfecta del reino , las trompetas anuncian la mañana . Un nuevo día a nacido , gracias a la belleza de existencia .y asi trascurre el tiempo , la mañana avanza de prisa , pero la oscuridad vuelve y me separa de ti…Jamás te veo marcharte , por que se que estas aquí conmigo , en la oscuridad.

Texto agregado el 12-07-2006, y leído por 97 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
19-08-2006 muy lindo, tus palabras logran transmitir sensaciones -An-
29-07-2006 hermoso... me gustó eso de la belleza de existencia, me recuerda a aquel poema ke sé ke leiste la mayor victoria es la de seguir existiendo.... amanecer... por ke siempre la noche espera ser un suspiro del amanecer... -Ausencia-
12-07-2006 pd: quizás me excedí en mi apreciación, pero, es sólo eso: una particular apreciación tambien de alguien que está constantemente aprendiendo. saludos. Major-Tom
12-07-2006 esto es lo único que he leido de este autor, por lo cual me referiré al texto en sí.... creo que hay ganas de escribir e ideas que surcan, rondan lo ingenioso, poético, algo propio, pero, el texto acá expuesto abusa de términos e ideas repetitivas mal conceptuadas. se ve claro el propósito de dicha repetitividad (oscuridad, frío, etc), pero el lógro del objetivo se difumina. creo que el texto fue de parto forzado, apresurado, sin macerar, faltó madurez en plasmar el sentir, leer y releer el texto a viva voz, en silencio, con ruidos, etc. de manera de captar donde está aquello que no lo hace un texto que se diga: lo logró!. Major-Tom
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]