TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mariofelpo / Hubo un momento

[C:221163]

Hubo un momento en el que creias que la tristeza seria eterna pero volviste a sorprenderte a ti misma riendo sin parar.

Hubo un momento en el que dejate de creer en el amor y luego apareecio esa persona y no pudiste dejar de amarla cada dia mas.

Hubo un momento en el que la amistad parecia no existir y dejaste a ese amigo que te hizo reir y llorar en los mejores y en los peores momentos.

Hubo un momento en el que estabas segura que la comunicacion con alguien se habia perdido y en eso el cartero visito el buzon de tu casa.

Hubo un momento en el que una pelea prometia ser eterna y sin dejarte ni siquiera entristeserte termino en un abrazo.

Hubo un momento en que un examnen parecia imposible de pasar; y hoy es un examen mas que aprobaste en tu carrera.

Hubo un momento en el que dudaste de encontrar un buen trabajo, y hoy puedes darte el lujo de ahorrar para el futuro.

Hubo un momento en el creiste que nadie podia comprenderte; y te quedaste boquiabierta mientras alguien parecia leer tu corazón.

Así como hubo momentos en que la vida cambió en un instante, nunca olvides que aún habrá momentos en que lo imposible se tornará un sueño hecho realidad.




Para Devilgirl... una my buena amiga de Inter.... Gracias por aparecer asi en mi vida angelito

Texto agregado el 12-07-2006, y leído por 170 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-07-2006 Me gusta el desafío de esos momentos, son la sal de la vida !!!+++++ pene-lope
14-07-2006 NO me gustan esos momentos creo que es algo muy común como esos textos que venden en las tiendas "timoteo" donde te escriben una carta por unos pesos! devilgirl
12-07-2006 !un momento! buena dedicatoria benluthor
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]