TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / shocolates / \"Mensajes.. que se lleva la marea en cada tormeta\"

[C:221276]

Mensajes por miradas, por besos, por abrazos, que se lleva el mar en cada ola y recibe la costa, Que llegan en botellas desde mucho mas lejos de lo que uno piensa buscando tal vez el dueño de esos sentimientos tratando de encontrar quien quiera comprar sus sueños, su corazón…y que tapa la tibia arena llena de pasos que borra el tiempo y marca el sol … o desde el cielo en forma de lagrimas…que se congelan y caen en copitos blancos ... inclusive a veces te golpean como piedritas, para ver si tas atento al celeste infinito. En forma de cartas, de gritos, de textos… de palabras, de señales… señales aquellas que muestran que alguien mas esta donde vos estas en realidad sola y mirado a quien sabe que. Mensajes q se pierden, por que uno no le presta atención, o por que no queremos prestar atención, que están ocultos esperando a ver quien es el primero en descubrir un tesoro más bien cerca, un cofre lleno de cartas escritas y guardadas… para llorarlas cuando aquel que las escribo ya no sea parte de esta tierra. Algunos que viajan desde muy lejos pintados en un globo, y caen en los descampados de las casas…. O que vuelan con una paloma a cargo tratando de llegar mas allá de las fronteras… a veces las zapatillas dicen q tanto estas en esta tierra o q tanto te cuesta llegar a una estrella… las manos muestran cuantas cosas que has hecho durante tu vida.. Cuantas veces recibiste los golpes con las rodillas y cuantas te levantaste con las brazos… cuantas veces te golpearon el corazón solo d mirar a los ojos, o cuantos sueños pasaron por ti simplemente de sentir un perfume o admirar un rouge en los labios… cuanto cariño hay para dar o cuanto para recibir… cuanto color hay un tu ropa… muestra entonces cuando color hay en tu vida… ¿CUANTO COLOR HAY EN TU VIDA?

Y solo pensar que algunos tienen pastillas para soñar, y la toman todas las noches antes de cerrar los ojos para descansar su alma cansada de luchar contra la marea que traen las tormentas, provocadas por los dioses de utopías, las hadas de espinas, las mariposas de sensaciones… o los dueños de las estaciones… la tristeza de los árboles del otoño, el amor de los pájaros en primavera, la esperanza de llegar al verano de los verdes pastizales de invierno o los fríos campos de estrellas a punto de quemarse por el sol..

Mensajes y sentimientos que mejor callar. Aunque esa no sea la mejor salida.

Texto agregado el 13-07-2006, y leído por 85 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]