TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / betonico_7 / cuento sin nombre y sin final ---para (Lucas y Flor )

[C:221284]

Me olvidas, no, no es tan simple en realidad lo que haces no es olvidarme, lo que haces es dañarme, destruirme el alma, todavia no lo entiendes ¿verdad? A tu lado tenia un mundo, construí un sueño único, real a pesar de que muchos lo tildaron de sueño no veían lo que yo miraba, miraba tus ojos y en ellos vislumbre mi futuro, un futuro excelso, tu, yo nuestros hijos, nuestros deseos siendo cumplidos por un genio, el de nuestro amor.
Entenderás que tu trajiste luz a mi vida en penumbras, me diste agua de tus labios a mi corazón seco, que con el bálsamo de tus manos curaste mis heridas aun las mas profundas heridas que hoy sangran mi dolor, tu dolor, tu adiós.
Y te refugias en la distancia, tu aliada más fiable y no dejas que te acoja en mis brazos detestando mi ayuda, prefieres vagar en los rincones dé ese laberinto que es tus dudas, tus fantasmas y demonios te rodean y no corres al refugio de mis manos, de mi pecho.
Eliges tus miedos té quedas sumisa en su barco navegando cada vez mas lejos del puerto de mi ser, y mi ira, mi rabia e impotencia se vuelven olas que en su ímpetu nos e si te alejan o te acercan a mí ya no lo se haces que mi isla tiemble y se deshaga en pedazos, mientras voy como un irracional juntando las sobras, armando el rompecabezas que pateas sin compasión.
No digas que me olvidas, no me pidas que te arranque de mi vida, no me mientas diciendo que me amas y que te alejas por amor, no me des la droga envenenada de tu piel y me niegues el antídoto que reposa en tu cuerpo.
No confundas, no delires tus sentidos en mis letras, no termines la historia sin un final busca un impulso y vuela sin mirar, ven si ven, a mis brazos ven ahógate en mi pecho, alimenta tus lujurias en mi cuerpo, bebe el placer de mi sangre, aplaca tus demonios en mi piel renaciendo en mi lecho, sudados, hastiados, de las mieles amargas del sexo sin amor, ni razón y del amor sin sexo lleno de razón.
Anímate a caer, desprende tus alas al cielo de la tierra prohibida, atrévete a vivir una fantasía de a dos tu y yo.
No mates la inocencia que nació al conocerte y no olvides que de hacerlo de terminarlo matas la ilusión, asesinas el amor transformando en mártir a tu devoto servidor y pereces, tú la creadora musa
de este cuento sin nombre y sin final...........................

Texto agregado el 13-07-2006, y leído por 91 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
06-09-2006 besos ___ .. purpurinagirl
13-07-2006 ZzzzzzzzzzzzzzzzzZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz +.+ psikotika
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]