TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / natiste / Cuentos, cuentos y más...

[C:221299]

Cuentos, cuentos y más cuentos...
Estos son los cuentos que nos hacen y hacemos en algún momento por igual.

-Pa, voy a ver una amiga ( se fue a encontrar con el novio)
-Pa, voy al boliche ( se fue al motel)
-Querida tengo un asado con los amigos ( se fue a encontrar con la otra)
-Querida tengo un que trabajar ( de parranda con los amigos)
-Querido hoy salgo con mís amigas(de encuentro con el amante)
-Ma, me quedo en casa de una amiga ( en casa del novio)

Bueno!! no desesperéis, que ésto no es una regla y que siempre se da, hay excepciones no todo es la 100/00.Es como los anticonceptivos algunos fallan.
Tampoco son todos, hay más, y algunos quizás te acuerdes y podriamos agregar.

Como dice la canción," más vale una mentira que te haga feliz, a una verdad que te amarge la vida".

Parece que no es facil dejar comentarios para agregar, o no? porque esto implica mostrarnos un poquito como realmente somos.
Ahora preguntaté, quién tiene el derecho a juzgarte?

Te ayudo con unas de los cuentos más viejos y más socializados.Papa Noel y Los Reyes Magos
Todos los años, en los distintos paises, se les dicé a los niño que viene Papa Noel y Los Reyes Magos;gran mantira.Claro pero esta socializada y si, le digó la verdad a mi hijo quizás tenga que darle explicación a la vecina, que no le quiere decir la verdad a sus hijos.(problema de ella)
Los niños no son tontos y cuantos andan buscando en la casa los regalos, porque el cuento les huele a mentira.
El ratón Perez, a quién no le hicieron el cuento del ratón Perez; ese que se lleva los dientes de leche que se caen y te dejá dinero.
El viejo de la bolsa, el que te lleva si te portas mal.
Después tenemos loa cuentos comerciales y productivos.
No, me vas a decir que nunca compraste un tomate(ej) muy lindo, rojo, y sorpresa al cortar adentro está verde.Truco de la génetica.
El colosterol:Acéite marca xxx libre de cólesterol, otro cuento,medio chino. Porque el colesterol lo tienen los animales, no los vegetales . así que nunca un acéite podria tener colesterol, a no ser que se apareara con una vaca.

"Esta es nuestra sociedad, basada en la mentira, después, le pedimos a los niños que digan la verdad".

Piensa, piensa y veras cuantos cuentos ( mentiras ) hay para agregar...

Bueno, está como medio clarito; tampoco nos hacemos cargo de la mentiras.
sólo dos valientes han dejado sus comentarios, pero veamos:
Según victoria: ¡ Como mienten! ellos mienten.
angelbueno, los humanos mientes, es muy común; que lío si dijeran la verdad. El caos total
Nunca una mentirita angelbueno?






















































Texto agregado el 13-07-2006, y leído por 128 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
13-07-2006 jajajja que haria el musndo sinmentir, deseguro enloquecen para los humanos es tan facil mentir, es tan comun entre los humanos y los hombre de este tercer planeta anggelbueno
13-07-2006 ¡Madre mia, pero como mienten! Pienso que si los hijos mienten, es muy posible por no gozar de la confianza de los padres, lo demás, prefiero no creerlo, jajaja***** Besos Victoria. 6236013
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]