TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ArturoBandini / Asunto cumplido

[C:221425]

Cuando le abordaron por la calle dos semanas atrás y se lo propusieron su primera respuesta fue un no rotundo. Más tarde, mientras cenaba un plato de comida precocinado frente al televisor, decidió que llamaría al número de la tarjeta que le habían dado. Lo haría. Lo necesitaba. Miró al cuadro de a pared, descolgó el teléfono y oyó la señal. Cuando del otro lado escuchó una voz seca dijo: “De acuerdo, he pensado que es mejor hacerlo”.
Bastaron un par de comidas en un restaurante cercano a la costa para que le explicaran los pasos que debía dar. Las instrucciones a seguir eran simples. Todo parecían facilidades, excepto por una norma que bajo ningún pretexto podía incumplir. Si la incumplía, todo se vendría abajo.
Llegó al muelle al atardecer, con los zapatos azul marino y la gorra de bisbol sobre su cabeza. Salió punto por punto como el tipo del restaurante le había contado. Incluso incumplió la norma. Fue solo un descuido y apenas duró un segundo, pero la incumplió. Y no pasó nada.
Asunto zanjado. Terminó su pesadilla. Ya ha embarcado y ahora, ya nada es lo que era.

Texto agregado el 13-07-2006, y leído por 86 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
13-07-2006 tu texto motiva cierta intriga al recorrer sus letras; me gusta. resalto detalles que necesitan de una (¿nueva?) revisión, como es que te fijes en la gramática ocupada, además de la repetición de palabras (incumplir y otras). buen trabajo el_rey
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]