TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Otromas / De Enero a Septiembre

[C:221861]

Enero: ¿Qué pasa? ¿Dónde estoy? ¿Quién me ha puesto aquí? ¡Joder que oscuro!

Febrero: no sé cuanto llevo aquí, está todo mojado, parece que estoy solo.

Marzo: ¡ey, ey! ¿Hay alguien? Oigo algo extraño, lejano, apagado, repetitivo.

Abril: ese ruido no para, me está volviendo loco. Además algo me está pasando noto una presión sobre mi ¿Alguien viene a por mi?

Mayo: Creo que se escucha algo, son como voces, lejos, varias. ¿patiño…..nosequé rosa….julián….marbella…..publicidad……..? No se que es todo esto.

Junio: Me he podido mover un poco. Me gusta.

Julio: ¡EEEEeeeepa! Me he dado la vuelta jejeje. Esto está cada vez más estrecho y no se qué pasa.
Agosto: Fijándome hoy….mira que soy raro, cosas cuelgan, se me mueven, son como pequeños rabitos. Ni idea.

Septiembre:…………..¿Eh?..............¿que?....................¿Que pasa aquí? ¿Pero que invento es este? (esto creo que lo he escuchado alguna vez) me caigo. ¡Uf que estrecho! Nononononono yo por ahí no paso nononono, ey per…….¡Uf que frio! Todo está luminoso aunque no veo. ¡¡¡¡PLAS!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡BUAAAAAA!!!!

Texto agregado el 15-07-2006, y leído por 258 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
17-06-2010 jajaja que bellooo!!! eufemia
07-06-2007 Sorprendente de veras, rumordehojas
20-10-2006 desbordas originalidad.simpático relato marta_25
15-10-2006 Un simpático recorrido del ser desde su concepción a su nacimiento. Lolasanabria
15-10-2006 Genial. Cosa más original. Enhorabuena. Saludos. leante
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]