TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / hardpike / La deseo

[C:221873]

La deseo. Y la quiero. La deseo como solo se puede desear la vida eterna. ¿Por qué a ella? ¿Qué la hace especial? Apenas hemos cruzado unas fugaces palabras. Nuestras miradas han colisionado en escasas ocasiones. Hay otras, pero solo ella me enciende de este modo, solo ella me esclaviza el pensamiento de esta forma que jamás había sentido (o sufrido). El verde de sus ojos… un verde indefinible…si te fijas bien, en el infierno, en las paredes del infierno, el rojo provoca unos destellos verdosos en la roca, un verde que no se encuentra en ningún otro lugar, excepto en sus ojos.
¿Por qué son infernales?... porque
me atrapan
me torturan
me dominan
me poseen
me fascinan
me corrompen
me esclavizan
me crean
me apartan
me atraen
me destruyen
me hacen suyos, de un modo que extermina mi voluntad, marioneta de una belleza antinatural y ajena, no apta para seres como yo, difusos, ambiguos, entregados.
Yo era feliz, una persona completamente normal. Ahora soy esclavo, soy deshecho, soy tangible, soy testigo de mi hundimiento, incapaz de frenarlo, atraído por la fuerza gravitatoria infinita de un verde indefinible.
Estoy enamorado.

Texto agregado el 15-07-2006, y leído por 433 visitantes. (11 votos)


Lectores Opinan
21-01-2007 Me corrompen, que buena definición de<la lívido, que bello escrito***** impresa
05-11-2006 ¿es amor o pasión descontrolada? Aún no logro dar con esas respuestas azucenita_
20-09-2006 Excelente!!!! Profundos sentimientos, intensas palabras y sensaciones. Un amor que se atraviesa, que cala hasta en los huesos. Comos suele decirse; el amor va a matar o a morir, y te ha pillado de lleno en la diana... Me encantó esa manera tan directa de transmitirlo!!! Todas mis estrellas ***** _LUNA_
20-08-2006 Hermoso! honeyrocio
14-08-2006 «†...Tratode retener mis lágrimas... Sublime pasión uqe te contoneas por doquier como señorial del universo, ¿por qué me torturas sin merecer yo pena alguna?... También estoy enamorada, mis lágrimas me lo confiezan...†» lady_anne
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]