TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mariodelafuente / PROSTATA:NUEVO SISTEMA PARA CONTROLARLA CON HUMOR

[C:222024]

“EN ARGENTINA INFALIBLE NUEVO SISTEMA PARA CONTROLAR LA PROSTATA.-“

MARIODELAFUENTE@CHILE.COM

Decía el aviso destacado del más importante periódico de la capital federal de Argentina…y continuaba…”revolucionario sistema “peno-anal”,creado recientemente en Europa y practicado exclusivamente en Buenos Aires por el Dr. GONZALO ZARAGOZA DOROSTE, proctólogo retornado recientemente desde España.

Consiste en la detección de la inflamación de la próstata, glándula de secreción externa propia del sexo masculino situada en la pelvis, ya no mediante un examen de sangre ni las tocaciones manuales tan desagradables y anticuadas para los hombres mayores.

Este nuevo y revolucionario sistema, que el gobierno argentino a considerado clave por el exceso de bajas por este motivo a nivel de autoridades y funcionarios públicos ,consiste en la introducción del pene del facultativo en el ano del paciente y por ser el miembro viril el órgano más sensible del cuerpo humano, éste detecta inmediatamente la más mínima dilatación de la próstata, sus edemas, hinchazones serosas de los tejidos, fisuras, alteraciones de la mucosa, funcionamiento exterior e interior, etc., todo con el fin de detectar de forma precoz y preventiva alguna alteración.

Contestando este aviso, llegó gran cantidad de argentinos cincuentones el lunes a primera hora a la consulta del facultativo, pero fueron desplazados prepotentemente por los escoltas personales y personal de seguridad presidencial , todos impulsados seguramente, por sus mujeres, por su bajo rendimiento sexual y por el “goteo” permanente.

No obstante ello, la casa Rosada, reservó 148 cupos a primera hora y en exclusiva.
-Mire, le dice el facultativo a los primeros paciente, el presidente NESTOR KISCHNER y su ministro del interior ,haremos una prosecución , o sea, un seguimiento de su estado, ya saben ustedes que una vez al año, por lo menos, los varones mayores de 50 años, deben hacerse un examen a la próstata y este revolucionario sistema debe ser aplicado año a año, para llevar adelante lo que ya hemos empezado, o empezaremos hoy.
Si doctor, este es un asunto de estado, como el gas que les vendemos a los chilenos, por eso queremos absoluta seguridad, mire que….
Y el especialista le corta- por favor salga usted, déjenos solos a mi y al presidente.
Si, che, por favor déjanos solos y con la mano lo apuraba en salir.
-Me imagino que usted pagó la consulta de 100 pesos, que es exactamente la 5ta. Parte de lo que cuesta cualquier examen de próstata en cualquier centro médico del sistema público.
-Si…si doctor., por favor váyase por el camino corto, mire que debo dar el ejemplo de cara al país.
Pero, espere, hombre no sea impaciente.
-Como usted bien sabe, este sistema es indoloro, no como el anterior en que se debía sacar sangre y, además, ya no se hacen tocaciones dígito anales, tan mal vistas históricamente por los hombres en todo el mundo.
-Tan desagradable accionar, como es meterle el dedo índice en el ano.
-Los hombres con su “machismo cavernario”, por evitar esto, no se hacen el examen y cuando se les detecta problemas a la próstata, ya es demasiado tarde y están saturados los hospitales con “machitos” haciendo cola para operarse o simplemente han muerto.
-Bueno, este sistema, señor presidente ,se aplica una vez al año, y como decía el aviso consiste en la introducción de mi pene, perfectamente adiestrado ya que seguí un “master” y un post doctorado en la materia en una universidad de Madrid por dos años.
-Metiendo mi pene en su ano, de manera infalible detectaremos a la brevedad la más mínima anomalía, lo que le ahorrará muchos dineros y evitará sus bochornosos episodios de frustración sexual , pérdidas de tiempo y desprestigio de su reconocida hombría sureña.
-Bueno, bueno, contesta el presidente, acepto, me parece increíble, pero acepto, que voy a hacer, así es el modernismo, en Argentina estamos muy atrasados en medicina, sólo somos especialistas en siliconas, en trasformar putas feas en putas lindas.
-Bueno, el doctor le ordenó que se sacase los pantalones y los calzoncillos y se pusiese al borde en la camilla con las piernas hacia arriba, como las mujeres parturientas…
-Pero doctor…..
-No se preocupe hombre, perdón, señor presidente, que no pasa nada, si igual le iba a meter el dedo…
-Bien, bien…pero.
-Que no se preocupe, usted esta cambiando la historia de la medicina, esta participando en un hecho histórico, usted esta en la avanzada científica, por fin esta en la modernidad, ya vendrá Fidel Castro, Hugo Chávez y otros tantos presidentes.
Y el médico, se bajó los pantalones, ubicándose en la parte posterior de la camilla….y exclamó…si es un solo minuto, ya va a ver.
Sacó el miembro erecto el médico y se lo introdujo en el ano al argentino macho y cincuentón.
Al rato éste, el argentino, se dio cuenta de que la puerta había quedado entreabierta y había una decena de los otros altos miembros del gabinete argentino que esperaban su turno mirando sorprendidos.
-Doctor, por favor….
-Ya acabo hombre…..ya acabo…espere un momento solamente.
-Pero….
-Si hombre….si
-Pero, podría al menos cerrar la puerta, no vayan a creer mis colaboradores que me esta jodiendo ( follando ).-

NOTA:El Dr. GONZALO ZARAGOZA DOROSTE, alias “GOZADOR”, no tiene hora disponible hasta 4 años más y ha contratado a 5 funcionarios ( estudiantes de los últimos años de educación física ) que lo reemplazan en tan delicada función médica. Así que argentinos, a hacer cola.

Texto agregado el 16-07-2006, y leído por 416 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
15-12-2008 Será cuestión de aprender el nuevo proCtocolo. ***** walker
16-07-2006 Jajajajaja. Que ridiculez. estv
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]