TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / mafrand / Carta a un amigo

[C:22205]

Ayer jugué, reí y también soñé. Hoy todo ha cambiado; ya no juego(he crecido) , a veces rio, a veces lloro, y hoy lo que sueño es hacer realidad mis sueños del ayer. A pasado mucho tiempo y ahora puedo confesarte que he sido feliz. He podido conocer y compartir con personas maravillosas. He logrado todo lo que una persona podría desear.
Hay dias, que estando sola en mi cuarto me pongo a pensar en lo que ha sido mi vida y me pregunto que haría si de pronto solo llorara; no me lo imagino, pero creo que intentaría reirme de lo que lloro y lucharía por volver a soñar.
Te darás cuenta que esa es una pregunta que tiene respuesta; pero también muchas veces me he preguntado ¿Que pasaría contigo si un dia me duermo y no despierto?. Realmente no lo sé, y me preocupa dejarte, porque me da miedo verte sufrir...
“... Ahora lo único que te pido, es que no llores, porque en verdad no me he ido, estoy ahí; a tu lado, cuidandote. Solamente me he dormido y estoy soñando; creeme es un sueño hermoso. Sabes, estoy soñando contigo; sueño que es lo que haré el dia en que volvamos a estar juntos: tu y yo.
Sabes debo confesarte algo; y es que nací, viví y hoy sueño pensando en tí, porque eres lo más importante en mi vida; y no lo olvides”.

Texto agregado el 07-01-2004, y leído por 325 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
08-01-2004 Uy me encanta tu texto. Mis estrellas para ti. Fenix12BC
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]