TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rodrigobm / \"Cuando Mis Lagrimas Derramadas Vuelan Hacia Tus Ojos ( ...)\"

[C:222147]

Todas las lagrimas buscan volver a mis ojos, cerrados los mantengo, para asi evitar el desborde de mis sentimientos. Cierro el corazon para evitar la sangre, pienso que la voz se me va, la oigo distante.. Caigo en las cenizas de nuestra amistad incendiada, por el fuego de nuestras almas, aveces pienso que asi seria mejor que todo quede en cenizas, creo que seria mejor peliar... Pero no puedo soportar el saber que estas aqui , mirandome sufrir por ti, y no hacer nada mas que cerrar conversaciones y acabar tus concluciones sobre mi, no puedo evitar pensar que alguna ves fui algo para ti, no puedo evitar pensar que ya la confianza se perdio, pero debo ser fuerte, debo ser paciente digo yo, ya ha pasado entre los dos, el tiempo lo dira todo, solo el tiempo lo dira...

Mis lagrimas ya buscan a su dueña, y de ser encontrada, como al parecer acaba de pasar, volaran hacia tus ojos como dulces palomas buscando un lugar, en el cual podran descanzar... alejados del sufrimiento de mi sinrazon, alejados de toda sociedad, alejadas de mi estaran...

Vuelvan a su dueña... Yo ya no las quiero...


(.... ..... ..... .... ..... ........ ............ )

Texto agregado el 16-07-2006, y leído por 147 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
17-07-2006 Excelente! Me gusta como te expresas en esta reflexion, y tambien lo que dices... *****5 jcancio
16-07-2006 Dios mio..es buenisimo!!!!!realmente estupendo...hasta me hizo llorar..no te mereces 5 estrellas te mereces un diez.....es super...felicidades***** BJdara
16-07-2006 Muy hermoso, tus palabras sinceras llegan. Espero que las lágrimas vuelvan a su dueña, siempre hay un mañana. amanda***** purosentimiento
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]