TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kmililla / unicamente tu

[C:222148]

Eres una melodía fina creada este día domingo, un día domingo de placer y de cero abnegaciones. Tan solo con mirarte me siento creada por alguien superior… creo que rodeas a diario con tu sublime presencia, cada momento de mi vida donde quiero sentirme desvirginada y mas viva que todo ser respirando. Un amor, un amor, este gran amor, el amor de mi vida, el que me hace crecer cada vez que lo siento eres toda tu, llena de líos y complicaciones, con preguntas que no tienen respuesta certera, con vivencias llenas de poesía a tu alrededor y con mi vida en tus manos siempre…
Quiero caminar por estas calles y aplicar todo lo tuyo, quiero entrar a sentir como tu sientes, quiero observar a aquella luna con melancolía pero con triunfo de ser toda nuestra, quiero mirarte por la eternidad para que mi alma nunca se sienta seca, seca cuando tu le haces falta y por ultimo quiero que sepas que te amo como el ser imperfecto que eres, por que tus errores no son nada para mi, por que cada trozo de tu vida es para mi y será por mi… Hay un hecho en toda mi vida que es el mas dotado de hermosura y es el hecho se salir de tus entrañas para ver todo este inmenso universo saliendo de mi pequeño refugio que me diste durante 9 meses en cual me gustaba estar, pero tu decidiste que yo debía crecer y así durante todo este tiempo haz tomado decisiones que me hacen madurar, que me hacen crecer, que me hacen apreciar cuanto te amo… mas que un pintor a su inspiración, mas que el cantante resignado por la metrópolis quien extraña a mares su música, mas que los labios que desean con pasión y fiereza a su otro par para conjugar una noche de pasión, mas que aquellos enamorados que murieron por el amor, mas que nada en el mundo te amo yo a ti…

Texto agregado el 16-07-2006, y leído por 105 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-08-2006 "con vivencias llenas de poesía a tu alrededor y con mi vida en tus manos siempre…"" quiero entrar a sentir como tu sientes, quiero observar a aquella luna con melancolía "... bastante intenso,, un relato k sorprende por su sinceridad.... felicitaciones ***** renacerlibertario
02-08-2006 Zzzzzzzzz..... saludos Carlos criollo
21-07-2006 felicitaciones........ amanic
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]