TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Ciiara / Una sonrisa para la eternidad...

[C:222421]

Hoy, como todos los dias, recordaba una vez mas a mi madre. Fui bendecida por llegar a los brazos de una mujer excepcional. Sus silencios y sus ojos perdidos, muchas veces escondian de mi, sufrimientos y preocupaciones. Siempre una sonrisa, un ser sonador, romantico, sensible. Dulce y humanitaria . Siempre permitiendo que tomara yo el rumbo de mi vida en mis manos, y ella, presente pero distante, observaba que no cayera en el camino. Y si, hubo caidas, pero alli estaban sus brazos incondicionales para levantarme y darme el apoyo que necesitaba. No eran necesarias las palabras, solo bastaba su mirada para transmitirme tranquilidad. Madre mia, tal vez no tuve el valor de gritarte TE AMO, pero se que muchas veces mis actos asi te lo indicaban. Mi vida sin ti?? Dificil. madre, siempre cuestionandome el por que de tu pronta partida. Ya han pasado 19 anos de nuestra separacion, pero sabes??? Te sigo extranando tanto y hasta mas que en mi adolescencia. Ya casi alcanzo la edad que tenias cuando fuiste llamada al lado del Padre, solo me faltan cinco, mama. Espero haber sembrado en mis hijos todo lo que tu me dejaste. Te amo tanto, lo sabes, madre mia???? Aun cuando fui a reconocer tu cadaver en la morgue, aun en aquel tan dificil momento, madre, me esperaste con una sonrisa en tus labios que solo me transmitia un mensaje....tranquila, mi amor, estoy bien y quiero que tu tambien lo estes, Dios te bendiga!!!!

Texto agregado el 18-07-2006, y leído por 747 visitantes. (77 votos)


Lectores Opinan
28-12-2009 yo la reconoci a mi vieja por los dedos pulgares... estaba enterita... pero yo no podia ver mas arriba de eso... Quintana
19-09-2009 Enorme sentimiento josepomez
19-04-2009 *****, por todo lo leído acá. online
21-03-2009 Dificil tema, hace 15 años fue mi separacion. Me conmovio mucho. Creo que cuando escribes sobre cosas tan entrañables, esas cosas que prefieres callar o guardar para ti, es cuando te salen los textos mas honestos, es dificil fingir o forzar ese tipo de sentimientos. Pero bien, felicidades. jaime_bss
17-09-2008 Alguien una vez me dijo que cuando la madre muere el sentimiento, su ausencia se hace mayor con el pasar del tiempo. Y es cierto. panchin
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]