TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ULEIRU / Orgullo Universal

[C:222446]

COn cariño y mucho respeto, amigos.

Es tan fácil escribir algo maravilloso de personas excelente o que así lo consideramos, aquellas a la que la vida les ha dado todo, les llamamos triunfadores: Los campeones olímpicos, los que ganan medallas, trofeos o reconocimientos y con esto no digo que no se lo merezcan, realmente SÍ SE LO MERECEN y yo también los admiro por su esfuerzo y tenacidad.
Pero te has puesto a pensar en otros TRIUNFADORES ANTE LA VIDA, aquellos que de la nada, hacen un todo. Los que hacen mil esfuerzos para levantarse diarimente y dar un paso o luchan bastante para agarrar una taza y tomarse un delicioso café negro o aún los que no pueden tomar café porque su organismo no lo permite o aún aquellos que el caminar unos cuantos pasos es una odisea.
Realmente ellos para mi, merecen todo EL RECONOCIMIENTO, porque a pesar del esfuerzo que hacen, siempre tienen una sonrisa en los labios.
Yo tengo un hermano que diariamente lucha y se esfuerza y que apesar de vivir circunstancias distintas que muchos, obviamente me cuento entre esos muchos, no cesa en su empeño por luchar y lejos de quejarse de la vida, avanza con una sonrisa en los labios aunque al caer la tarde sienta un cansancio enorme por el esfuerzo realizado.
Yo, hoy esdtoy tecleando con los dedos de mis manos y aveces lo hago con facilidad, pero no se dibuja en mi una sonrisa y hay personas que no pueden escribir bien porque tienen problemas en sus manos, o aùn, no las tienen, pero sabes, escriben con sus pies y lo hacen con mucho amor que nos muestran verdaderas obras de arte.
A todas esas personas YO LAS ADMIRO porque siempre luchan y nos regalan una sonrisa.
Amigo, amiga, ojalá que imitemos la tenacidad de estos hermanos que deben ser NUESTRO ORGULLO UNIVERSAL.

Texto agregado el 18-07-2006, y leído por 219 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
20-07-2006 tienes mucha razon un beso 5* GEHENA
18-07-2006 Tienes razón, son ellos los auténticos triunfadores, los que a pesar de sus limitaciones encaran la vida con una sonrisa. Últimamente estoy conviviendo con ellos día a día y se aprende mucho de su actitud. m_a_g_d_a2000
18-07-2006 Que sirva este texto de reflexion para tantas quejas que tenemos a diario***** Ciiara
18-07-2006 Muy bueno tu mensaje, Uleiru, sí que son triunfadores de la vida, eso que tienen puede nombrarse de muchas formas, una de las que más me gusta es: Autoestima. Mis 5* por este recordatorio de nuestros privilegios. chantal-deveraux
18-07-2006 Supongo que no sienta mal de recordatorio de luchar continuamente en la vida. estv
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]