TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / seraph / Orgasmo femenino

[C:22252]

Hoy estaba leyendo un artículo sobre sexualidad femenina ,algo así como las claves para un excelente orgasmo femenino.
Que la tranquilidad, que el punto G, que la confianza , que la comunicación, que el amor profundo.
¡LAS PELOTAS!
Yo les pregunto sinceramente ,no a las “niñas debutantes”, sino a las “mujeres con ya varios kilómetros recorridos” :
¿Qué cresta tiene que ver todo eso de la tranquilidad ,el amor profundo , la comunicación ,e incluso, me atrevería a decir la confianza, para que una mujer necesariamente pueda experimentar un buen orgasmo?. Digo, todo eso esta bien para cuando se está partiendo en tu vida sexual ;mal que mal una revolcada no es el mejor recuerdo cuando es la primera vez, por muy buena que la revolcada haya sido. O para hacer “el amor” si prefieren las más románticas, pero no es requerimiento para lograr un buen orgasmo.
(Acá fruncieron el ceño varias...)
Ahora, esto no lo entenderán todas lógicamente. Pero con toda seguridad, les digo mis muy queridas amigas, que TODAS lo entenderán, a su debido tiempo.

Pero veamos algunos caminos para llegar al entendimiento:

Te casaste de blanco, enamorada y capaz que virgen ,o al menos tu marido era el único con el que lo habías hecho hasta ese momento. Duraste casada la edad que tenía tu hijo mayor, el cual ya casi era un hombre, cuando te separaste (tiempo más tiempo menos...no todas se casaron “apuraditas” ). Para terminar separándote por que te engañaron con otra mujer la mitad de ese tiempo o para que te dejaran por una más joven( la cual necesito sólo una revolcada con tu marido para que todos los años de hacer el amor contigo se fueran a la misma chucha)
Para que tú lo dejaras, cansada de los malos tratos y de que le contara a cuanto hueón quisiera escucharlo, su familia incluida, de que tú lo habías engañado con otro hombre. Cuando la verdad era que el único hueón de toda esa historia era él . Y tú de pasadita, por haberle sido fiel todos esos años, resistiendo incluso con fuerza casi sobre humana el incarle el diente a ése que de sólo recordarlo te duelen las muelas...
¿ Todavía te dices a ti misma: Debí haberlo cagado al hueón para que hablara con razón?

Te casarás , irás para las dos décadas de matrimonio: Y una cosa es la rutina, pero otra muy distinta será llevar casi veinte años haciendo las mismas webadas.
Que administrar la casa, que las compras, que aguantarle el genio a tu marido, que los hijos, que la plata, que la pega, que los problemas; y ni hablar de pasión, ni de fogosas e intensas noches de locura desatada. Tú marido pensará (o creerá) que con que llegues “al tan buscado orgasmo" ,el cual se consiguió sea dicho de paso ,a través de la comunicación, el profundo amor y la confianza ,el asunto andará sobre ruedas.
¿Orgasmo? ¡Qué orgasmo ni que ocho cuartos, que tu marido te pesque y te haga tira, es lo único que importará ; que donde te pille agachada te dé, que te invite a un motel , que se ponga una sunga de leopardo, que te baile!, ¿orgasmo? ¡Que reviva la pasión el hueón o lo cago! Gritarás.

“Es que el sexo no es lo más importante en un matrimonio o en una relación...”

¡JA!. Eso lo dice quien se acuesta un par de veces al mes con un pololo, pero otra cosa muy distinta va a ser que te repitas la cantinela tres veces por semana durante el resto de tu vida, porque como: El sexo no es lo más importante...



“Es que las mujeres no somos como ustedes , nosotras podemos estar sin sexo ,vemos a los ojos de un hombre primero, nos importa su ternura, su sensibilidad y bla, bla, bla.”

Si claro. Dile eso a uno que no haya trabajado en los martes femeninos...
Acá quisiera detenerme unos segundos para aquellas que hicieron ese gesto reprobatorio.
Confesaré que yo bailé un tiempo en estos “magnos” eventos, era más joven de lo que soy ahora. Y también me tocó ir a una que otra despedida de soltera por ahí.
Debo decir que a diferencia de nosotros los hombres ,que cuando vamos a un “masculinos” , muchas veces tenemos la intención de acostarnos con la “artista” eso no pasa con ustedes.
Las mujeres van a mirar, a gritar, en ocasiones a agarrar (más que mal, si está al alcance de tu mano...)Y no me digan ¡no, yo no!, que si no agarraron es por que no pudieron o les dio vergüenza.
Ahora, no todas se van a esperar a la salida a los vedettos es cierto, ni buscan una revolcada. Pero tampoco me salgan con que las sesenta que estaban en el local fueron por “curiosidad” o por acompañar a una amiga...

“Es que yo hago el amor no tengo sexo...”
Bueno ok .Sigue haciendo el amor mientras tu marido seguirá teniendo sexo con la otra.


En conclusión mis muy queridas amigas, todas ustedes, tiempos antes tiempos después ,
Desearán ,al menos una vez en la vida ,en su muy interior fuero pegarse una revolcada (con su pareja o con la de alguien más)como Dios manda ,antes de irse al patio de los cayados.

Para las más románticas a esto le pondremos FANTASÍA.


¿Alguna me puede decir que tiene que ver eso con éste fragmento de testimonio del artículo que leí?

"A mi parecer, es cuando está con una persona en quien confías plenamente y con quien hay un amor profundo. Sólo así, para mí, existirá un orgasmo digno de recordar".

Pdta:
Espero no vayan a pensar mal de mi, recuerden que lo cortés no quita lo caliente.

Texto agregado el 08-01-2004, y leído por 1473 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
12-09-2005 Sexo es sexo- Amor es amor- Si están juntos...puede ser... El orgasmo es xeo y sin una actitud sexual... No hay forma... Excelente reflexión! Calliandra
06-04-2005 Hombres del mundo entero: si una mujer dice que no le importa el sexo, miente. Esta comprobado por varias encuestas, a la mujer le gusta ser sorprendida, eso puede confundirse con el romanticismo- lo importante es la sorpresa y salirse de la rutina, no sea tímido; busque en internet textos educativos, de zonas erógenas y juegos sexuales... NO SE QUEDE EN LA NADA! Porque todas tenemos un tigre que necesita ser liberado :D Muy buena reflexión Demian Grainne-Uaile
06-03-2005 me gutso tu reflexión ..es relista jejeje KOnI
03-03-2005 Huyyyy!! Bailas?? jejje, no en vano tienes esos brazos!!! ...por otro lado creo que subestimas a las de mi género... y generalizas...pero wow, no sé como discutir contigo!! Me gustó este texto...dice muchas verdades y revela gran parte de nuestros prejuiciso femeninos, pero Dios!! Cómo debe ser bello el sexo cuando hay amor en medio, esa, si es una experiencia de lujo!!! Perdona mi idealismo!!! un beso y un saludoooo xwoman
01-03-2005 Mientras voy camino a casa, en esos 20 minutos que dura el viaje, pensare la respuesta que te voy a escribir.....continuara jajajajaja. tierni
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]