TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / abombado / para leer en voz alta

[C:222622]

No soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar no soy bipolar.

Texto agregado el 19-07-2006, y leído por 231 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
19-01-2008 No, esto no debería ser así. marBin
20-07-2006 genial carrizo
19-07-2006 ESSSHA NO TE LA CREOOO OOOHH NO kidsmanifiesto
19-07-2006 jajaja! esta bien esta bien esta bien esta bien. milonguera-regiomontana
19-07-2006 Ohhh! indianala
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]