TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Kurmos / Deshojando Amargaritas

[C:222672]

Se quieren.......NO SE QUIEREN.....
Se quie............NO SE QUIEREN.....
Se qu...............NO SE QUIEREN.....
NO SE QUIEREN.....NO SE QUIEREN.....
Ja Jaaaaa.....NO SE QUIEREN.....NO SE QUIEREN.....NO SE QUIEREN.....

_Esperá un poco Calavera. No te lo tomes tan a pecho. Dale al Barba un poco de descanso.
_Qué querés Bigote. Sabés que me copo cuando agarro la amargarita. Aparte, qué culpa tengo yo que el Barba no venga?.
_Ja ¡!, si sabés bien porqué no viene, no te hagas el perejil.
_Si. Pobre viejo decrépito. Todavía tiene que estar buscando su bastoncito. Se lo escondí bien escondido...buenooo, entre nosotros, se lo hice bien mierda...ja ja ¡!

Se quier.....NO SE QUIEREN.....NO SE QUIEREN.....

_Esperá un poco marmota. No te das cuenta que si los matás a todos yo ya no tengo almas para llevarme a casita?. Tengo varios contratos en blanco todavía. No seas salame. Compartí un poco con tu viejo amigo y dame esa amargarita.
_Tomá Chivito. No te sulfures tanto, que aquí ya no se puede estar de tanto aroma a infierno.

Se quier.....Se quier.....

_A la puta ¡!, la verdad que cuesta no?

Se quieeee-ren.....ahí va.....NO SE QUIEREN...fácil.
Se quieeee-ren.....NO SE QUIEREN.....NO SE QUIEREN.....NO SE QUIEREN.....

_Ja ¡!. Es la inercia que le llaman, Mortaja. Cuatro almitas más, dos almita menos.
_Che Colorado, me estoy aburriendo viste?
_Yyy....no sé...mirá por ahí, que se yo.

(se quieeee-ren).....NO SE QUIEREN.....

_Ja jaaaa, vos si que sabes por viejo, pero más sabés por Chivo no?. No seas guacho, decilo más fuerte, eso es igual que nada. A propósito, para qué será este botoncito que dice Tsunami que está al lado del que dice bomba atómica?, que ya apretamos por cierto. A ver?...

CLICK..............----“T-S-U-N-A-M-I”----.................

_Uuuu mirá cómo corren. Rápido bigote dame esa cosa así este botoncete tiene más sentido.
_Esperá un poco Huesito que en Medio Oriente estoy haciendo que se saquen chispas.
_Bueno dale, pero después no le digas a nadie que espere un poco cuando yo agarre esa cosita eh?. Además recién te escuché bien. Dijiste como cinco seguidos, arrancaste las hojitas y bien el salame que te hiciste. Uff qué aburrido....Viste qué lleno de botones qué está este tablero?. A ver este?.....
_Mmmm, la verdad loco que esto no está tan divertido que con el Barbita, no?. Al menos el trataba de que no apretemos los botones. Cómo me divierto cuando empiezo a tocar el tablero como si fuese un gran concertista de piano. El Barba ya está muy viejo el pobre, un poco cansado...Cuando le tocaba el turno de la amargarita el muy guacho la hacia florecer de nuevo. Cómo si no me diera cuenta que tenia hojas nuevas. “Pasame la Margarita”_ decia, "y ya dejenla tranquila!!"

_Bueno así la llaman no?
_Así es. Trataba, trataba, trataba pero al fin y al cabo nosotros somos dos y él sólo uno. Matemáticamente siempre ganamos nosotros. Pobre viejo...

(se quieeee-ren).....NO SE QUIEREN.....

_Uuuu miralo. Allá viene. En silla de ruedas. Dale, pasame la amargarita así me cago de risa cuando vea el quilombo que hicimos.

NO SE QUIEREN.....NO SE QUIEREN.....NO SE QUIEREN.....NO SE QUIER-END.....


Texto agregado el 19-07-2006, y leído por 425 visitantes. (22 votos)


Lectores Opinan
19-11-2013 En ese tablero debe aparecer la Quiebra económica. Es la que nos azota. Rentass
05-10-2006 Tras este irónico coloquio de humor revestido vislumbro una cuestión importante, trascendente y sin desvelar aún, a pesar de nuestros inteligentes y descerebrados intentos . ¿Somos nuestro propio sino, el hombre es una pasión inútil, capricho del azar, una marioneta del destino, nos rige una fuerza superior? azulada
04-10-2006 interés que pongo, perdón La_Entidad
04-10-2006 mmmmmmm, distinto, creativo, inusual en esta página, recursos que manejas, inetrés que pongo, aplauso, estrellas La_Entidad
03-10-2006 y si le saco el signo de preguntas? esto era !!!!!!!!!! mari-posa
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]